J4M Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319542 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas gracias por la seleccion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 JO....acabo de verla en el album de la abuela. He flipado. Muy buena Juan en todos los aspectos y merecedora de tal precio. Un abrazo y gracias por compartirla. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Vaya maravilla, pillarlos así en semejante posadero. Paralelismo y composición de 10. Saludos, Ramón Gracias :) Si este es el primero no me imagino los siguientes... Buen disparo saludos Gracias :) bueno los hay de todo ... El placer, amigo Juan, fue totalmente mío, y en todos los aspectos además, el primero y más importante la buena sensación que me diste como persona y, después, los buenos ratos fotográficos que me hiciste pasar...el domador de los caballitos del diablo...no voy a explicar más porque aquello fue una pasada. Que ojo buscando parejas y que buen ojo componiendo y disparando. Hay que ver a este pedazo de fotógrafo para creerlo. Repetiremos, no me cabe la menos duda, yo me fui encantado al hotel...aunque mi mujer me tuvo que dar crema en la colleja un par de días después de la parrillada que pillamos al sol. La toma...casi que la tengo parecida, aunque esa cámara tuya...que cosa, mi madre. Un abrazote Juan, Gotzon. Gracias :) Si una gran compañia sin duda, muy buenos momentos durante todo el dia, fotografiando y charlando... y sobre el tema cremita para el morenito que pillamos... pasamos unas 10 horas al sol... yo tambien termine achicharrado del todo.. jejejejej y volveria a achicharrarme :) una chulada,. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 una chulada,. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Juan. Pues sí que debisteis de pasarlo bien. La foto, preciosa. Magníficamente bien compuesta y con una gran nitidez. Por mi parte, sólo le daría un punto más de luz. No obstante, lo dicho, preciosa. Un saludo Gracias :) Enhorabuena, crack! Gracias :) Esta me gusta mucho mas que la ultima que has subido, mas acercamiento , detalles a tope , posadero , fondo, etc... Una pasada de foto. Saludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Juan, excelente toma de esa parejita, la nitidez brutal y enteritos a foco, la compo muy bonita y ese fondo precioso, la luz la veo estupenda, menuda suerte poder contar con la compañia del maestro Gotzon. Enhorabuena por la seleccion para el AA. Exclente aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Enhorabuena Juan, la abuela sabe cuidar a sus nietos destacados. Un abrazo, Gotzon. Gracias :) JO....acabo de verla en el album de la abuela. He flipado. Muy buena Juan en todos los aspectos y merecedora de tal precio. Un abrazo y gracias por compartirla. salu2 Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Una maravilla de foto ,muy buen trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Fotón Para ser el primero, tela marinera............ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Una maravilla de foto ,muy buen trabajo.. Gracias :) Fotón Para ser el primero, tela marinera............ Un saludo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Simplemente preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Simplemente preciosa. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas