Jump to content

Hermosa quinceañera

MauricioSuarezPhotography
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mauricio, como retrato el trabajo tiene más errores que aciertos. Por lo menos no veo como resolverla en este foro.

Saludos

Javier

gracias por tu honestidad

me podrías indicar que errores vez?

creo que la idea es aprender de ellos. Asi que estoy abierto a sus consejos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mauricio,

te comento alguna cosas

el fondo no encaja ... plantas, piscina, el cerramiento de la piscina, los balcones .... la,parte izwuierda del fondo desmerece la toma.

seguramente en ese entorno tenías algún rincón mucho mejor que ese.

luego fíjate en las verticales ... las ves torcidas? pues los volúmenes están deformados ... eso se puede corregir con software.

a ver si te van comentando más cosillas los compañeros.

algo ya más personal, los zapatos .... pues es que son horribles ... es lo primero en lo que me he fijado.

espero que no te molesten los comentarios ... es mi opinión personal, vale compañero?

saludos

muchas gracias expert@ por tu comentarios. No me molestan para nada

Estoy aquí en este foro es para aprender de los mejores.

Mil gracias y sigo recibiendo consejos.

Enlace al comentario

Mauricio! Estás! En realidad mi respuesta fue sumamente corta por miedo a que no la veas. Este es tu cuarto post en el subforo de retrato y las críticas o consultas que se te hicieron nunca las respondiste. El de Tatiana y su traje..., el del payaso...el del grupo de música, y quienes se han tomado el trabajo de comentar no han recibido hasta el momento siquiera un gracias de tu parte.

Por tal motivo mi respuesta fue tan breve.

En éste trabajo hay una gran cantidad de información a la derecha que no aportan absolutamente nada a la compo y  aumentan la distracción y ese espacio era más necesario a la izquierda (según miramos).

El flash frontal genera un aplanamiento del rostro haciendo perder detalles.

El segundo flash o lámpara que ilumina la planta le resta protagonismo a la quinceañera al ser tan potente, al punto de dejar zonas quemadas en las hojas.

No has resuelto la verticalidad y da la sensación que la casa y pileta se están cayendo.

El abrupto corte de la planta que está detrás de ella no ayuda demasiado.

Hay muchos elementos enfocados y ello invita a recorrerlos perdiendo la concentración en la modelo.

La firma misma distrae mucho.

Condicional: veo una dominante verde en su cuerpo.

En definitiva, es la típica foto de un cumple de 15 dónde le dices sentate acá y sonreí.

Todo dicho con el ánimo de ayudarte a mejorar.

Saludos

Javier

Enlace al comentario

Mauricio! Estás! En realidad mi respuesta fue sumamente corta por miedo a que no la veas. Este es tu cuarto post en el subforo de retrato y las críticas o consultas que se te hicieron nunca las respondiste. El de Tatiana y su traje..., el del payaso...el del grupo de música, y quienes se han tomado el trabajo de comentar no han recibido hasta el momento siquiera un gracias de tu parte.

Por tal motivo mi respuesta fue tan breve.

En éste trabajo hay una gran cantidad de información a la derecha que no aportan absolutamente nada a la compo y  aumentan la distracción y ese espacio era más necesario a la izquierda (según miramos).

El flash frontal genera un aplanamiento del rostro haciendo perder detalles.

El segundo flash o lámpara que ilumina la planta le resta protagonismo a la quinceañera al ser tan potente, al punto de dejar zonas quemadas en las hojas.

No has resuelto la verticalidad y da la sensación que la casa y pileta se están cayendo.

El abrupto corte de la planta que está detrás de ella no ayuda demasiado.

Hay muchos elementos enfocados y ello invita a recorrerlos perdiendo la concentración en la modelo.

La firma misma distrae mucho.

Condicional: veo una dominante verde en su cuerpo.

En definitiva, es la típica foto de un cumple de 15 dónde le dices sentate acá y sonreí.

Todo dicho con el ánimo de ayudarte a mejorar.

Saludos

Javier

gracias javier por comentar.  Hasta hoy me pongo a la tarea de responder los comentarios con calma y tomo tus consejos de muy buena forma.

Gracias totales desde Colombia

Enlace al comentario