matika78m Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola compañeros, después de esperar, esperar y esperar , ya me llegó la hora de gracia y tengo en mis manos este cuerpo monumental , con tan solo 8500 disparos y mucha vida por delante, espero disfrutarla tanto como pueda y hacerle sufrir como lo he sufrido yo para conseguirla.... Saludos.. PD: Duerme a mi lado...jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 ¡Enhorabuena! Ahora le montas un 50 y Nikon ya no te venderá otro cuerpo en los próximos diez años. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Gracias Nitus...si es mi idea , también estoy detrás de un 14mm 2.8 de samyan . Ahora si que pueden sacar ya ,los modelos que quieran ,, yo me planto con este.....jejeje Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola compañeros, después de esperar, esperar y esperar , ya me llegó la hora de gracia y tengo en mis manos este cuerpo monumental , con tan solo 8500 disparos y mucha vida por delante, espero disfrutarla tanto como pueda y hacerle sufrir como lo he sufrido yo para conseguirla.... Saludos.. PD: Duerme a mi lado...jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Enhorabuena Antonio, es una delicia de cámara, ahora a quemar pixeles con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me alegro Antonio de que por fin te hayas hecho con una. Yo también estoy de "estreno" con esta maravilla con la que apenas he podido trastear. Le he calzado el 28 1.8g y me parece una combinación increible. Espera en una caja el Samyang para probarlo también. He tenido en la mano la D600 y la D800 y ninguna me dejó la sensación que me transmite esta, aunque quizás este todo matizado por el hecho de que la que está en la bolsa es la mía. Espero estar a su altura y creo que para la gozar de la fotografía hay herramienta de sobra. Un saludo y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias a todos, EPS, Mblancove , anmamube, por comentar , la primera impresión de este cuerpo, es de maquinón, y cuando ya te vas haciendo sobre todo a saber que botón toca pulsar en cada momento da aún mas sensación si cabe .Espero que llegue el momento en que ella y yo seamos como uña y carne para poder exprimirla al máximo...jejeje.. Saludos y Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias Janpa, ,yo demomento solo la he testado para ver que funcionaba bien y poco mas pero estamos en ello, solo la he probado con una lente dx ,y espero ponerle un samyang angular pronto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Por cierto, un pequeño detalle: uso el ojo izdo para ver por el visor y soy diestro. En mi D90 el asignar la función af-on al del AE/L me hacía casi imposible introducir el pulgar derecho para pulsarlo sin tener que desplazar la cámara, lo cual se me hacía muy incomodo. Ahora en la D700 puedo usar cómodamente el botón dedicado a ello con mi pulgar derecho, con todo lo que ello supone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias Nitus...si es mi idea , también estoy detrás de un 14mm 2.8 de samyan . Ahora si que pueden sacar ya ,los modelos que quieran ,, yo me planto con este.....jejeje Saludos.... Esto lo decimos todos pero .... Enhorabuena por tu compra.He probado muchos cuerpos Nikon y será,sin duda,con el que me quedaré para siempre. A disfrutarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola Antonio , te doy la enhorabuena por la adquisicion de este maquinon , a disfrutarla mucho y sobre todo a exprimirla al maximo . Un saludo , Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias Fary, la verdad es que nunca se sabe ,igual de aquí a 10 años la cambio,jejejeje Gracias Sergio , eso espero... Saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Por cierto, un pequeño detalle: uso el ojo izdo para ver por el visor y soy diestro. En mi D90 el asignar la función af-on al del AE/L me hacía casi imposible introducir el pulgar derecho para pulsarlo sin tener que desplazar la cámara, lo cual se me hacía muy incomodo. Ahora en la D700 puedo usar cómodamente el botón dedicado a ello con mi pulgar derecho, con todo lo que ello supone. ¡Anda, como yo! Las personas que no tienen esta "característica" no saben lo engorroso que es manejar una cámara pequeña mirando por el visor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Un maquinón. A disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 No te arrepentirás de la compra, el producto más equilibrado de nikon. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 ¡Anda, como yo! Las personas que no tienen esta "característica" no saben lo engorroso que es manejar una cámara pequeña mirando por el visor ¡¡ Y lo que se enguarra el protector del display con la grasilla/sudor de la nariz !! . Yo también disparo a la derecha y miro por la izquierda (quiero decir que disparo con la mano derecha y miro con el ojo izquierdo ), fotográficamente hablando . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Enhorabuena! Yo tambien acabo de pasarme a la D700 con 11.000 disparos. A ver que tal se portan en mi próxima sesion! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 compañero pues una pedazo de maquina que te has pillado es una pasada aparte del cuerpo que tiene a prueba de bombas y huracanes, yo poseo una con un 85mm 1,8 y esos es brutal la calidad que da ya no te digo cuando me pille en breve el 85afd 1,4 ese ya es con esta camara te quita el sentiooooooo pues nada que la difrutes y solo decirte que es uan maquina que mirando por ella y cuidandola tiene para años y años y añossssss un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 compañero pues una pedazo de maquina que te has pillado es una pasada aparte del cuerpo que tiene a prueba de bombas y huracanes, yo poseo una con un 85mm 1,8 y esos es brutal la calidad que da ya no te digo cuando me pille en breve el 85afd 1,4 ese ya es con esta camara te quita el sentiooooooo pues nada que la difrutes y solo decirte que es uan maquina que mirando por ella y cuidandola tiene para años y años y añossssss un saludo Yo tambien tengo un 85mm 1.8D pero aun tengo que probarlo en serio a ver que tal... Tambien ahorrando para el 1.4 jajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Yo tambien tengo esa combinación y es brutal! A disfrutaar! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Duplicado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Yo tambien tengo esa combinación y es brutal! A disfrutaar! Un saludo Pufff pues que ganas ya de probarlo en condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias a todos por las felicitaciones, ya la estoy probando con el samyang 14mm en mi terreno y es una pasada, la nitidez que se obtiene y hablo en especial de fotografía nocturna.. y ni que hablar del ruido que produce el sensor a isos altos , muy , muy suave y fácil de digerir... Nada , a seguir disfrutando... Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 A disfrutar ese maquinón tanto como lo hacemos los que en su momento tomamos la misma decisión que tú. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Mi combinación de momento más usada es con el 14-24 G y no veáis lo bien que se llevan ambos... soy más de ultra gran angulares aunque también poseo el 50, y el 85 mm ambos G... Es un pedazo de cuerpo nos damos la enhorabuena a todos los que la poseemos, ¡¡SALUDOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.