Jump to content

Entre verdes y amarillos....

AlonsoCangas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso y bien encuadrado. Quizás habría cerrado un poco para sacar todo el ave a foco.

Coincido. No debe ser fácil pero cuándo más bicho adentro mejor.

La luz la tenías difícil, se ve fuerte lateral pero desde atrás del ave. El gran nivel de detalle de la parte superior del ave hace que sea una muy buena foto. :1good:

Si acaso, ya que el ave ocupa tanto el encuadre, me hubiera gustado a mayor tamaño, quitando el cuadro.

Editado por MarSal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y bien encuadrado. Quizás habría cerrado un poco para sacar todo el ave a foco.

Me alegra que os guste y gracias por todos los comentarios.  ;)  ;)

La cuestión es que no hay forma de poder dar mas diafragma, puesto que no hay luz. También os teneis que dar cuenta, que el objetivo es el 200-400 VrII F4, y con el duplicador de nikon TC1,4EII, la mínima abertura es F5,6, y fijaos en el Iso, ya era de 900. La velocidad con este objetivo bajarla de V1/200 también es arriesgado. 

Total y después de este tostón, ya me hubiera gustado a mí, poder dar mas profundidad de campo. :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Tambien la noto algo alta de contraste y el frente del ave se me hace un pelin subexpuesto, para mi gusto le falta un pelin de luz.

Me da la impresion que la luz te entra a la contra ,pero el resultado es bastante bueno.

Un saludote.

Enlace al comentario

Tambien la noto algo alta de contraste y el frente del ave se me hace un pelin subexpuesto, para mi gusto le falta un pelin de luz.

Me da la impresion que la luz te entra a la contra ,pero el resultado es bastante bueno.

Un saludote.

Tienes razón, puesto que a la hora que realicé la toma el verderón se encontraba un poco a contraluz...

Enlace al comentario