AlonsoCangas Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Esta es del dia de ayer, que por fín no llovió, y se pudo aprovechar un poco. A ver si os gusta.... Nikon D700+200-400 VRII+ TC1,4 EII- V1/200-F5,6- Iso 900 Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena toma compañero, solo lo ya dicho por el compañero y quizás yo hubiese abierto un poco mas ese encuadre para darle un poco de mas aire al pipí ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 (editado) Precioso y bien encuadrado. Quizás habría cerrado un poco para sacar todo el ave a foco. Coincido. No debe ser fácil pero cuándo más bicho adentro mejor. La luz la tenías difícil, se ve fuerte lateral pero desde atrás del ave. El gran nivel de detalle de la parte superior del ave hace que sea una muy buena foto. Si acaso, ya que el ave ocupa tanto el encuadre, me hubiera gustado a mayor tamaño, quitando el cuadro. Editado 12 de Febrero de 2014 por MarSal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesalc Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena toma compañero, solo lo ya dicho por el compañero y quizás yo hubiese abierto un poco mas ese encuadre para darle un poco de mas aire al pipí ... Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Precioso y bien encuadrado. Quizás habría cerrado un poco para sacar todo el ave a foco. Me alegra que os guste y gracias por todos los comentarios. La cuestión es que no hay forma de poder dar mas diafragma, puesto que no hay luz. También os teneis que dar cuenta, que el objetivo es el 200-400 VrII F4, y con el duplicador de nikon TC1,4EII, la mínima abertura es F5,6, y fijaos en el Iso, ya era de 900. La velocidad con este objetivo bajarla de V1/200 también es arriesgado. Total y después de este tostón, ya me hubiera gustado a mí, poder dar mas profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 me gusta mucho la pose y el encuadre. pienso que no le vendria mal, un pelin menos de exposaicion en el fondo. sobretodo en el lado izq. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Tambien la noto algo alta de contraste y el frente del ave se me hace un pelin subexpuesto, para mi gusto le falta un pelin de luz. Me da la impresion que la luz te entra a la contra ,pero el resultado es bastante bueno. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Tambien la noto algo alta de contraste y el frente del ave se me hace un pelin subexpuesto, para mi gusto le falta un pelin de luz. Me da la impresion que la luz te entra a la contra ,pero el resultado es bastante bueno. Un saludote. Tienes razón, puesto que a la hora que realicé la toma el verderón se encontraba un poco a contraluz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Algo apretada por abajo, no mucho. Pero esta tremenda... ... Esa cabecita es toda la foto!!!!... yo no hubiera cerrado mas. Preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Tremendo retrato. Estoy con el de arriba; a veces no hay que empeñarse en meter todo en foco, si lo necesario está perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas