Jump to content

Hola novato con una d300

bertuscb

Publicaciones recomendadas

Hola con cierto miedo, y aprovechando una ofertilla me he agenciado una d300 con un poco de y miedo y de respeto sobre la misma, vengo de una d90 que yo creo que ya me va grande, pero voy a ver si me defiendo con la nueva adquisición y le saco un poco de provecho espero sacar tiempo y experimentar con. Ella con vuestros sabios consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto la uses unos días verás que el salto d90/d300 no es tan grande y lo mejor de todo que es un salto hacia adelante.

Te aconsejo leerte el manual un par de veces para hacerte a las nuevas funciones

Saludos

Enviado desde mi teléfono o selular

Enlace al comentario

Ya que estoy ,como configurariais  la d300 para fotografiar con un 80-200 f 2,8 una competicion de gimnasia ritmica , con todas las pegas de siempre , poca luz , estar lejos y tener que tirar de isos y claro esta con disparos a velocidades altas para congelar. Me refiero a todo , como sobre que isos es recomendable y demas pararmetros 

Enlace al comentario

Utilizo esa misma configuración a veces de cuerpo y cristal, mira un tutorial que hay por algún sitio sobre la configuración del AFS. A mi me sorprende lo bien que se comporta con sujetos en movimiento, una vez que enfoca no lo suelta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...