GPaco Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Este es mi post 2000 y no sabía que foto elegir, entre las que estoy haciendo de esta primavera tan helada en Canadá. Al final elegí esta, hecha a mediados de abril, porque representa un poco lo que se vive aquí: gran naturaleza respetada y compartida entre personas y fauna silvestre y porque no decirlo, mucho frío. El protagonista es uno de los primeros gansos de Canadá que están volviendo ahora, esperando que se descongele uno de los miles de lagos que hay (este es el de Montrempant, no muy lejos de Montreal). Esperando la primavera por pacogranada, en Flickr Exif: ISO 100, 200 mm, f/9, 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bonita toma, quizás me gustaría verla con mas profundidad de campo pero tal cual crea un clima muy sugerente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muchas felicidades por tus 2000, que vengan muchos más. Me gusta la manera en que partes la foto en dos, la zona superior atrapa y mucho, abajo la frescura del hielo, esa ave, bella escena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) felicidades por los 2.000 yo casi me quedaria con el pato, recortaria por arriba, ese fuerte contraste de la parte blanca con el fondo no me acaba de convencer saludos Editado 1 de Mayo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena escena, byn muy suave. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Enhorabuena por esos 2000! La casona es de lo más misteriosa, vamos, para peli de terror!, más que clonar el cielo, lo clonaría con árboles... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bonita toma, quizás me gustaría verla con mas profundidad de campo pero tal cual crea un clima muy sugerente. Saludos! La foto la tome a f/9, con el 18-200 a 200, pues el ganso estaba bastante lejos. El día estaba oscuro, a pesar de estar tomada a las 14,30 (el tiempo por aquí es así) y no quería subir el ISO para no tener ruido. El bosque todavía no está en su esplendor, porque aún no ha llegado la primavera, como puede verse. Me alegro que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muchas felicidades por tus 2000, que vengan muchos más. Me gusta la manera en que partes la foto en dos, la zona superior atrapa y mucho, abajo la frescura del hielo, esa ave, bella escena. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, me alegra que te guste. El ave es grande y pesada y muy llamativa, quería fotografiarla en su medio. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Enhorabuena por esos 2,000. Me gusta la idea, el ave esta genial, un buen ByN. Saludos grandes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 felicidades por los 2.000 yo casi me quedaria con el pato, recortaria por arriba, ese fuerte contraste de la parte blanca con el fondo no me acaba de convencer saludos He probado a cortar la parte de arriba y queda un poco sosa, creo que está mejor así. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buena escena, byn muy suave. Me gusta. Gracias, sacrista, por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Toma difícil mucho relejo que para que no se queme hay que oscurecer el fondo, a mi me gusta, el detalle del pato genial! Por lo que se ve el lugar es hermoso (y muy frió) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 A mi me gusta con los dos ambientes, el corte le da un contraste que a mi me gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Enhorabuena por tus 2.000! La toma me gusta mucho sobre todo por el corte tremendo del blanco inferior resaltado por el ave y el sombrío superior del bosque con esas casas que así parecen de cuento. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Enhorabuena por esos 2000! La casona es de lo más misteriosa, vamos, para peli de terror!, más que clonar el cielo, lo clonaría con árboles... Un abrazo. Gracias Paco, pues sí, la casa le da buen ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues enhorabuena por los mensajes y por la foto, la fotografía me gustan eso cambios de contrastes de arriba a abajo, me he quedado contemplándola un rato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Enhorabuena por esos 2,000. Me gusta la idea, el ave esta genial, un buen ByN. Saludos grandes! Gracias Freddy, a mí también me pareció buena idea incluir a ese ganso que parecía un poco "despistado" entre el hielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Toma difícil mucho relejo que para que no se queme hay que oscurecer el fondo, a mi me gusta, el detalle del pato genial! Por lo que se ve el lugar es hermoso (y muy frió) Saludos El fondo estaba así, el día oscuro y el bosque aún dormido del invierno, a pesar de la primavera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Lo primero felicidades por esos 2000. Sobre la toma, me gusta mucho el contraste entre la zona de arboles y el lago. El ganso le aporta mucho a la toma. Bien pillado. Saludos Hace frío pero esta zona es muy fotogénica y el ganso también. Me alegra que te guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Perdón, recién me doy cuenta que comente la toma y no te he dicho nada por tus 2000 mensajes, así que FELICITACIONES!!! y a seguir con los mensajes y con las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 A mi me gusta con los dos ambientes, el corte le da un contraste que a mi me gusta. Felicidades Lo he suavizado, pero hay un buen contraste entre el blanco del hielo y el bosque con los arces aún sin hojas. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Enhorabuena por tus 2.000! La toma me gusta mucho sobre todo por el corte tremendo del blanco inferior resaltado por el ave y el sombrío superior del bosque con esas casas que así parecen de cuento. Muy buen trabajo. Saludos Me llamó la atención cuando el ganso se posó sobre el hielo, es lo que me hizo ver la foto. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Pues enhorabuena por los mensajes y por la foto, la fotografía me gustan eso cambios de contrastes de arriba a abajo, me he quedado contemplándola un rato, saludos Gracias por tu comentario, Cuadrillopo, el paisaje aquí es muy bonito, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Perdón, recién me doy cuenta que comente la toma y no te he dicho nada por tus 2000 mensajes, así que FELICITACIONES!!! y a seguir con los mensajes y con las fotos! No te preocupes, gracias de todas maneras, lo que se agradece siempre es recibir vuestros comentarios, y si son tan buenos como los tuyos, mejor todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola, Felicidades por la foto 2000, en primer lugar... esta muy bien la foto y me gusta tal como está. Estaría muy bien que la foto se centrara más en el pato, intentado acercarse más. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas