Jump to content

Su sombrilla.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo uno de los retratos de la comunión de Rocio en estudio, a ver que os parece la composición elegida y edición, con fondo más oscuro, y algo diferente a lo que se suele ver, pero que creo que refuerza la expresión y vestido en este caso para las comuniones, muchas gracias por pasar, un saludo,

13884980080_dbaa5abb01_c.jpg
Su sombrilla. por Yolandamf, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo uno de los retratos de la comunión de Rocio en estudio, a ver que os parece la composición elegida y edición, con fondo más oscuro, y algo diferente a lo que se suele ver, pero que creo que refuerza la expresión y vestido en este caso para las comuniones, muchas gracias por pasar, un saludo,

13884980080_dbaa5abb01_c.jpg
Su sombrilla. por Yolandamf, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100

Preciosas, foto y niña.

Un abrazo

Enlace al comentario

Veo a la niña un poco forzada por la expresión de la boca, pero la idea en si me gusta.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Luis, la verdad es que a mi me pareció bastante natural... me alegra que te guste la idea, te dejo otra casi igual en otro momento y otra expresión mas ensoñadora... muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

13884972519_353c6de580_c.jpg
Su sombrilla II. por Yolandamf, en Flickr
Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea. A lo mejor rellenar un poquito el lado de la cara en sombra...

Salu2

Muchas gracias Dany por dejar tu opinión lo tengo en cuenta, un saludo,

Preciosas, foto y niña.

Un abrazo

Muchiiisimas gracias samot, me alegra que te guste el retrato, un abrazo,

Enlace al comentario

A mi me gusta... tal vez los tonos de la sombrilla muy vivos pero la idea y el resultado molan! :)

Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste, lo de los tonos es para que contraste aunque la sombrilla es rosa y en estos casos se suele utilizar de un color crema pero pensé que con el fondo negro le daría un toque de color, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Buena toma, el juego de luz que haz hecho en el fondo con ese degradado gris es muy bueno, le da mas personalidad a la toma ademas me parece muy correcto la elección de la sombrilla, el color rosa combina muy bien con gris. Buen trabajo

Que usas para iluminar?

Saludos

Enlace al comentario

Hola yolanda me gusta mas la primera, en la segunda le veo como un halo o algo asi en su rostro que se pega con el fondo, si me entiendes donde digo?

Si, Victor, tienes razón lo vi después de la edición, algo en el procesado pues he eliminado algunos pelillos que se le habían soltado... muchas gracias por el detalle y por comentar, un saludo,

Enlace al comentario

Buena toma, el juego de luz que haz hecho en el fondo con ese degradado gris es muy bueno, le da mas personalidad a la toma ademas me parece muy correcto la elección de la sombrilla, el color rosa combina muy bien con gris. Buen trabajo

Que usas para iluminar?

Saludos

Muchas gracias Chau, me alegra que te guste el retrato, en la primera el fondo prácticamente es el que salió, tiene una sombrilla traslucida de 100 cm. pero direccionada a el fondo para que diese luz y suavizara el negro, la otra softbox en el lado contrario a 45º de la modelo, en la segunda la softbox esta direccionada a la sombrilla, es un tipo de esquema que vi en un tutorial por eso le da esos reflejos rosas en el rostro y la otra en el lado contrario, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario