georgeanddragon Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hace tiempo que no subo nada, ya que últimamente utilizo más la m4/3 que la d800, creo que me estoy haciendo mayor. Os dejo una toma, que no estoy demasiado seguro si debe ir aquí, por le motivo principal. blue brake by Alberto Franco on 500px Los exif están en el enlace, tomada con d800, 14-24 y lucroit con pro ND 10 stop. Gracias por adelantado por dejar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 No me gustaban demasiado los tonos de los colores, este filtro es una m...... blue prima by Alberto Franco on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrolano Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 No me acaban de convencer los tonos, por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me gusta más con el primer procesado que curiosa pose del barco, el poder de las olas para subirlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rascafer Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gusta más la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me gusta mas el equilibrio, el misterio y el procesado de la primera toma.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 pues a mi me gusta mas la segunda, veo en la primera los azules mas artificiales por lo demás, una gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 mas allá de los procesados que van en gustos, esos 30" logran una imagen hermosa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gustan más las rocas de la segunda, quizás si sólo las aclararas en la primera foto. Pero excelente sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Buenas georgeanddragon! Estoy muy interesado en comprar éste filtro de Hitech... ¿Me podrías decir si tu filtro es la versión anterior a la actual? La actual la denominan como IRND y se supone que corrigen esa dominante azul que se nota en la foto... Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 De este filtro no te voy a hablar nada bien, no me gusta en absoluto como va, y lo peor de todo, es que envié una consulta a Lucroit y dicen que está bien, para mi, de los ND que he probado, de los peores, además de ser el más caro. Dicen que va mejor el hitech de ahora que les fabrica Haida, pero no tengo ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Es por fotos como estas por las que no me decido del todo a vender la D800. Muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Mejor la primera, aunque cambiaría el aire que tiene atrás por el que le dejaste delante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Buena toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas