mtarraga Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y llevo ya varios meses detras de comprarme una reflex (D3300 o D5100), pero soy novato y todavía no me he decantado por ninguna de ellas. Por ello estoy abierto a todo tipo de ayuda y opiniones (Donde es mejor comprar si en España o fuera, el tipo de garantía que se ofrece y sobre todo webs o lugares que tengan buenos precios y buen servicio). Saludos Editado 1 de Mayo de 2014 por mtarraga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suxsergio Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola que tal? te contesto porque yo compré el otro día en Andorra mi primera réflex, una D3300 y me salió mucho más barata que lo que hay en tiendas físicas y online (por ahora). La D5100 está muy bien! si la compras por Amazon la D3300 te sale mejor de precio que en tiendas físicas. Yo antes que la D5100 tenía en mente o la D5200 o D5300 (muy cara por ser nueva). Dentro de mi poca experiencia y que solo he estado un mes aprox mirando cámaras, te puedo decir que la D5100 es peor que la D3300 pero que compres la que compres tendrás una muy buena cámara para iniciarte! yo estoy contento con la D3300 y eso que estoy aprendiendo! Suerte! Valora tu lo que te conviene más y para que la vas a usar... vamos lo típico que se dice en estos casos. A mi no me recomendaron la D3300 por que la diferencia no es tan grande con la D3200 y el precio es enooorme, pero ya que me salia más barata en Andorra pues preferí tener un modelo nuevo y con mejoras, por pocas que sean... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 He estado mirando en varias tiendas de Andorra y si que es verdad que salen bastante mas baratas, aun así creo que al final va a ser la D5100 ya que la D3300 si que tiene algunas mejoras, pero también se me sube un poco de presupuesto y para un novato como yo creo que para empezar esta bastante bien. Muchas gracias suxsergio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas