Jump to content

Hola a todos!


mtarraga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y llevo ya varios meses detras de comprarme una reflex (D3300 o D5100), pero soy novato y todavía no me he decantado por ninguna de ellas. Por ello estoy abierto a todo tipo de ayuda y opiniones (Donde es mejor comprar si en España o fuera, el tipo de garantía que se ofrece y sobre todo webs o lugares que tengan buenos precios y buen servicio).

 

Saludos  B)

Editado por mtarraga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal? te contesto porque yo compré el otro día en Andorra mi primera réflex, una D3300 y me salió mucho más barata que lo que hay en tiendas físicas y online (por ahora). La D5100 está muy bien! si la compras por Amazon la D3300 te sale mejor de precio que en tiendas físicas. Yo antes que la D5100 tenía en mente o la D5200 o D5300 (muy cara por ser nueva).

 

Dentro de mi poca experiencia y que solo he estado un mes aprox mirando cámaras, te puedo decir que la D5100 es peor que la D3300 pero que compres la que compres tendrás una muy buena cámara para iniciarte!  yo estoy contento con la D3300 y eso que estoy aprendiendo! 

 

Suerte! 

 

Valora tu lo que te conviene más y para que la vas a usar... vamos lo típico que se dice en estos casos.

 

A mi no me recomendaron la D3300 por que la diferencia no es tan grande con la D3200 y el precio es enooorme, pero ya que me salia más barata en Andorra pues preferí tener un modelo nuevo y con mejoras, por pocas que sean... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en varias tiendas de Andorra y si que es verdad que salen bastante mas baratas, aun así creo que al final va a ser la D5100 ya que la D3300 si que tiene algunas mejoras, pero también se me sube un poco de presupuesto y para un novato como yo creo que para empezar esta bastante bien.

Muchas gracias suxsergio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...