Jump to content

Manos a la obra.

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tuve la oportunidad de asistir a una sesión de mi tatuador Saúl "Demente" Peñafiel

He aqui lo que para mi es lo mejor logrado, la dejo a su consideración.

14077831041_4f39682e58_c.jpg
Demente por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon D7100

Exposición  0,006 sec (1/160)

Aperture  f/2.8

Lente  44 mm

Velocidad ISO  1100

Tendencia de exposición  0 EV

Flash  Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco en la máquina y los brillos metálicos realzan la toma, resaltan el momento captado.

Un saludo

Gracias Rodion ! por detenerte a comentar.

Enlace al comentario

Marcas bien la intención de la toma, quizá un poco más de luz en el rostro para dar más importancia al maestro tatuador, un paso para atrás y creas ambiente, sólo un pasito.

En tus tomas extraño un poco más de contraste.

Me gusta tu propuesta.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Marcas bien la intención de la toma, quizá un poco más de luz en el rostro para dar más importancia al maestro tatuador, un paso para atrás y creas ambiente, sólo un pasito.

En tus tomas extraño un poco más de contraste.

Me gusta tu propuesta.

Muchas Gracias Daniel !

Ironicamente mi idea era concentrarme en las manos, pero decidi abrir mas la toma e incluir parte de la cabeza del Tatuador, al perecer me quede a medio camino je je je !!. Creo haberle modificado las altas luces, sera ése el motivo de la falta de contraste ?.

Un abrazo !

Enlace al comentario

Muchas Gracias Daniel !

Ironicamente mi idea era concentrarme en las manos, pero decidi abrir mas la toma e incluir parte de la cabeza del Tatuador, al perecer me quede a medio camino je je je !!. Creo haberle modificado las altas luces, sera ése el motivo de la falta de contraste ?.

Un abrazo !

Se pueden modificar luces o sombras pero eso no contrastara.

Cuando subas luces tienes que ir contrastando, subes luz y contrastas, ve el histograma, mientras más lo llenes de lado a lado tendrás más gama de negros (grises), si no contrastas al elevar luces la toma se va lavando, va perdiendo contornos, en el histograma busca llevar la mayor información posible a la zona derecha dejando poco en la zona izquierda, ojo, no elimines información de ahí porque esos son los negros, en niveles puedes jugar muy bien con este ajuste.

Lo principal es que le veo a la toma una intención bien marcada.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma tal cual, el enfoque que le has dado, el encuadre y el procesado. Muy bien veta y mejor ejecutada. Un abrazo!

Muchas gracias Freddy !, me da gusto que te agrade; por cierto, cambie la firma !! je je je !!

Enlace al comentario

Me gusta como la has mostrado, admite un poco más de contraste como bien te han apuntado (bajo mi punto de vista).

creo que con otro punto de vista, ganaria mucho

saludos

Gracias a ambos por detenerse a observar y comentar !

Tome desde varios puntos, las mostrare en una serie.

Enlace al comentario

Ésta es una versión mas abierta, no la lleve a BN por que me gusta la decoración, baje la intensidad del color para no hacer tan llamativo el fondo.

post-92088-0-18297200-1399020592.jpg

Editado por Cehszar
Enlace al comentario

Pues me gusta la primera centrándose solamente en la máquina y las manos con esa nitidez y brillos, a destacar la compo cen diagona desde el tatuaje a los ojos del tatuador.

Saludos

Muchas gracias Ochoa ! me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Si mucho mejor esta firma, jeje. Enhorabuena. Un fuerte abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Un abrazo para ti también !

Me gusta mucho más la primera.

Acabo de aprender una cosa, y mira que estaba obsesionado. No se aprecia el ruido a pesar de tirar a ISO 1100. ¿Se lo quitas con el LR?

Saludos, jc

Gracias JotaceE ! Si usé el LR para quitar el ruido, aparte la cámara la tengo configurada con el filtro RR-ISO en nivel normal.

Saludos !

Enlace al comentario

Un abrazo para ti también !

Gracias JotaceE ! Si usé el LR para quitar el ruido, aparte la cámara la tengo configurada con el filtro RR-ISO en nivel normal.

Saludos !

Muchas gracias por tu respuesta. Así vamos aprendiendo.

Creo que si tiras en RAW el RR-ISO no afecta lo tengas como lo tengas, pero no estoy seguro. A ver qué opinan otros compis del foro.

Saludos, jc

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu respuesta. Así vamos aprendiendo.

Creo que si tiras en RAW el RR-ISO no afecta lo tengas como lo tengas, pero no estoy seguro. A ver qué opinan otros compis del foro.

Saludos, jc

Seria bueno saber, el manual sólo menciona que al tenerlo en "Desactivada" entra automaticamente a partir de ISO's por arriba de 1250, y aun asi, la reducción es menor que la de RR-ISO Baja.

Saludos jc !

Enlace al comentario