dan1960 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Notese el polen en una de las alas... _DSC5499_5165_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/640,f18,ISO1250,105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola Dan, ya sabes que no se mucho de este tipo de tomas, pero creo que un corte por abajo, me da la sensación de que sobra por abajo al menos. Saludos... Bonita toma. En mi opinión le daría algún corte que otro, le pasaría un antirruido al fondo, eso imprescindible, pero sólo al fondo Saludos Aquí os dejo una versión donde recoge sus observaciones...Gracias por pasar comentar y aportar! _DSC5499_5165_2 por daniel.cross, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Hola Dan, ya sabes que no se mucho de este tipo de tomas, pero creo que un corte por abajo, me da la sensación de que sobra por abajo al menos. Saludos... Y un corte por arriba tambien pienzo le iria bien. Buen foco en el bicho y buen contraste con el fondo el cuál aparece negro supongo por el uso de flash. Editado 1 de Mayo de 2014 por artmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Y un corte por arriba tambien pienzo le iria bien. Buen foco en el bicho y buen contraste con el fondo el cuál aparece negro supongo por el uso de flash. Nada de flash...solo luz natural..Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Esta me la había pasado de largo, también creo que la segunda versión esta mejor y la verdad que el bicho esta muy bien enfocado y nítido, se aprecian esos colores como de aceite en las alas, imagino que el fondo negro lo produce ese diafragma tan cerrado no?... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bonita y bién a foco , yo le bajaría las luces un poco a los pétalos superiores, lo que no entiendo es la iso tan alta disparando a 1/640 con el bicho quieto , aunque la D800 lo aguanta mejor que la mía un ISO 200 , Saludos Dan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Esta me la había pasado de largo, también creo que la segunda versión esta mejor y la verdad que el bicho esta muy bien enfocado y nítido, se aprecian esos colores como de aceite en las alas, imagino que el fondo negro lo produce ese diafragma tan cerrado no?... Un saludo. Es probable lo del fondo no lo se con certeza......Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bonita y bién a foco , yo le bajaría las luces un poco a los pétalos superiores, lo que no entiendo es la iso tan alta disparando a 1/640 con el bicho quieto , aunque la D800 lo aguanta mejor que la mía un ISO 200 , Saludos Dan. Es para obtener mayor PDC....y lo de quieto es muy relativo...toda la situación es altamente dinámica y hay que evitar cualquier trepidación.......Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buena toma y buena respuesta a los comentarios de los compañeros. En mi opinión el resultado es muy bueno. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mí me gusta más la segunda. Gran nitidez y detalle del bicho y la flor. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buena toma y buena respuesta a los comentarios de los compañeros. En mi opinión el resultado es muy bueno. Te felicito. A mí me gusta más la segunda. Gran nitidez y detalle del bicho y la flor. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Esta genial, me gusta como te ha quedado, el fondo oscuro le queda fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Mucho mejor la segunda con esos cortecitos la vista se centra mas . Te ha quedado muy chula y con una nitidez estupenda. Saludos +1 Si que gana esa segunda toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Esta genial, me gusta como te ha quedado, el fondo oscuro le queda fenomenal. Mucho mejor la segunda con esos cortecitos la vista se centra mas . Te ha quedado muy chula y con una nitidez estupenda. Saludos +1 Si que gana esa segunda toma. Saludos Gracias por pasar comentar y aportar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas