Jump to content

Publicaciones recomendadas

Toma de Cascade Ponds, en Alberta, Canadá, un día de nieve que curiosamente nos sorprendió  en Septiembre.

Casde Ponds es un gran Parque de esas lejanas tierras de Banff.

Saludos

Datos Exif:

Cámara Nikon D800
Nikon 24-70 2,8
Exposición 1/50
Aperture f/16
Lente 34 mm
Velocidad ISO 100
Filtro  Degradado Lee 0,7

https://500px.com/photo/1103076670/cascade-ponds-by-antonio-puche-aroca

Si ticáis la foto la veréis con mayor definición.

Cascade Ponds

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísima toma. La compo es de libro. Cuando la ví me dije, necesita un puntito más blanco esa nieve y cielo; pero pierde esa luz tan mágica que la envuelve. 

Saludos

Editado por fantasma15
Enlace al comentario

En 8/11/2024 a las 19:30, iondru dijo:

Me encanta el color y sobre todo la composición que te hace ir recorriendo todo el paisaje con una mirada circular que termina en unos animales. Al menos parecen bisontes espero que no sean piedras 🙄.

Un saludo

Jjj Vas encaminado, no son de piedra son de metal. Veo que te has fijado en la foto, casi nadie los ve.

Saludos

• Haha 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Suerte de contar con ese plus de la nieve.  La composición estupenda con líneas de fuga muy bien ordenadas, así como cuidando las proporciones del cuadro disimulando un cielo muy soso. Me gusta el reflejo y ese paseo visual desde el primer plano al lago. Muy buena. 

Enlace al comentario