APA Publicado 30 de Octubre Compartir Publicado 30 de Octubre Toma de Cascade Ponds, en Alberta, Canadá, un día de nieve que curiosamente nos sorprendió en Septiembre. Casde Ponds es un gran Parque de esas lejanas tierras de Banff. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon D800 Nikon 24-70 2,8 Exposición 1/50 Aperture f/16 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Filtro Degradado Lee 0,7 https://500px.com/photo/1103076670/cascade-ponds-by-antonio-puche-aroca Si ticáis la foto la veréis con mayor definición. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 31 de Octubre Compartir Publicado 31 de Octubre Interesante toma que a primera vista casi parece en B/N salvo porque luego se ve el tono verde en el lago y en los pinos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Octubre Compartir Publicado 31 de Octubre Preciosa imagen invernal compañero me encanta, composición, luz, reflejos. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 31 de Octubre Compartir Publicado 31 de Octubre (editado) Guapísima toma. La compo es de libro. Cuando la ví me dije, necesita un puntito más blanco esa nieve y cielo; pero pierde esa luz tan mágica que la envuelve. Saludos Editado 31 de Octubre por fantasma15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iondru Publicado 8 de Noviembre Compartir Publicado 8 de Noviembre Me encanta el color y sobre todo la composición que te hace ir recorriendo todo el paisaje con una mirada circular que termina en unos animales. Al menos parecen bisontes espero que no sean piedras 🙄. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 8 de Noviembre Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre En 8/11/2024 a las 19:30, iondru dijo: Me encanta el color y sobre todo la composición que te hace ir recorriendo todo el paisaje con una mirada circular que termina en unos animales. Al menos parecen bisontes espero que no sean piedras 🙄. Un saludo Jjj Vas encaminado, no son de piedra son de metal. Veo que te has fijado en la foto, casi nadie los ve. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Noviembre Compartir Publicado 19 de Noviembre Suerte de contar con ese plus de la nieve. La composición estupenda con líneas de fuga muy bien ordenadas, así como cuidando las proporciones del cuadro disimulando un cielo muy soso. Me gusta el reflejo y ese paseo visual desde el primer plano al lago. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas