deltoya2005 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola, os dejo una toma del día de hoy por Faunia para ver que os parece. Al ser el bichejo un cocodrilo y tener esas texturas me parecía apropiado pasarle a ByN. D5100 210mm 1/125s f/6 ISO1400 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Excelente trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Pues la has clavado muy bien, la toma me refiero, vaya ojo da miedo incluso mirarlo en la toma, una mirada que acoj,,,,,, Un saludo. PD. El virado muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena si señor, el mensaje clarisimo...vamos,pero no estaria en el miño no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Excelente trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias, me alegro te haya gustado. Salu2 Pues la has clavado muy bien, la toma me refiero, vaya ojo da miedo incluso mirarlo en la toma, una mirada que acoj,,,,,, Un saludo. PD. El virado muy acertado. Muchas gracias, de cerca si que daba miedo, menos mal que tire de tele. Salu2 Muy buena si señor, el mensaje clarisimo...vamos,pero no estaria en el miño no? Muchas gracias, el bichejo estaba algo mas al sur de tu zona Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 ¡CLAVADO! Eso es acercarse a un cocodrilo Preciosa la toma y un acierto el b/n. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Está ojonuda! el b/n le da una fuerza impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Intimidante esa mirada del lagarto, muy buena y el virado lo has clavada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 ¡CLAVADO! Eso es acercarse a un cocodrilo Preciosa la toma y un acierto el b/n. Un abrazo. Gracias Jmpita, y eso de acercarse con matices que habia un cristal y un 250mm de por medio. Salu2 Preciosa y bien encuadrada Muchas gracias Pedro Salu2 El B/N le va estupendo, que fuerza tiene esa mirada. Buen encuadre. saludos Muchas gracias, esa era la idea. Salu2 Está ojonuda! el b/n le da una fuerza impresionante. Un saludo. Muchas gracias. Salu2 Intimidante esa mirada del lagarto, muy buena y el virado lo has clavada, un saludo. Gracias, me alegro te haya gustado. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy bien, Buena compo con muy buen foco que permite apreciar esas texturas con gran nitidez y volúmen. Me gusta mucho ese reflejo en el ojo y luce muy bien en B&N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shakira Ventura Quintana Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Guau, me gusta. Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muy bien, Buena compo con muy buen foco que permite apreciar esas texturas con gran nitidez y volúmen. Me gusta mucho ese reflejo en el ojo y luce muy bien en B&N. Saludos Guau, me gusta. Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk Muchas gracias a ambos por comentar, me alegro os haya gustado. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muy buena, el detalle del reflejo del ojo es impresionante, parece un cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Estupenda toma, el encuadre y el B&N me parecen estupendos.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Excelente toma. Vaya texturas y nitidez. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy buena, una toma que trasmite el respeto que hay que tener a estos bichos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Ya te lo han dicho todo, solo darte la enhorabuena, y las gracias por compartir. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Poco que comentar. Excelente. Imprimela en grande y la enmarcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me ha encantado, transmite mucha intimidación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buena textura, el B&W da el toque más tenebroso. Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cubalitro2000 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buena foto y perfecto el toque de B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buena, el detalle del reflejo del ojo es impresionante, parece un cristal. Estupenda toma, el encuadre y el B&N me parecen estupendos.Enhorabuena Excelente toma. Vaya texturas y nitidez. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muy buena, una toma que trasmite el respeto que hay que tener a estos bichos. Ya te lo han dicho todo, solo darte la enhorabuena, y las gracias por compartir. Saludos cordiales. Poco que comentar. Excelente. Imprimela en grande y la enmarcas. Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro os haya gustado. La idea era la que comentáis la mayoría y el virado me ha ayudado a ello. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me ha encantado, transmite mucha intimidación. Un saludo Estoy con los compañeros: estupendas texturas, foco y virado. Pero no tiene gracia, la tenías que haber hecho con un UGA a 10mm, vamos arriesgando con la cámara a pocos centrimetros del bicho . Fuera bromas, lo dicho, excelente foto Madre mía lo que un solo ojo puede intimidar. El blanco y negro aporta fuerza. Júntate con el compañero de la foto de ultratumba la ponéis las dos juntas y nadie se acercara a esa zona en años jajajaja +1 menudo bicho Muy buena textura, el B&W da el toque más tenebroso. Excelente Muy buena foto y perfecto el toque de B/N Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro os haya gustado. La idea era la que comentáis la mayoría y el virado me ha ayudado a ello. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Os dejo una foto del dueño del ojo....para que le pongáis cara _DSC0811 por Deltoya2005, en Flickr Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 (editado) Aquí te has superado, je je je. Tiene una nitidez y una fuerza brutal. Me gusta . Editado 19 de Julio de 2014 por Alvite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas