MauricioSuarezPhotography Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Gracias por comentar https://www.flickr.com/photos/123756348@N03/13899495327/sizes/o/in/photostream/ Editado 2 de Mayo de 2014 por MauricioSuarezPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 No, no es buena, quita esa horrible firma y la palmera y ese pedazo de árbol, te hubieses centrado en la forma de las nubes por su figura humanoide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Mauricio que no te siente mal pero la foto no me dice nada... Intento buscarle algo pero... Quizás si pones la foto en b/n y le aplicas un desenfoque a la imagen, puede quedar bonita para resaltar tu firma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Mauricio que no te siente mal pero la foto no me dice nada... Intento buscarle algo pero... Quizás si pones la foto en b/n y le aplicas un desenfoque a la imagen, puede quedar bonita para resaltar tu firma. Un saludo! Gracias por tus comentarios. Tienes razón, no se que le vi en su momento a esa fotografía. Hoy la veo y me parece horrible Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Mauricio que no te siente mal pero la foto no me dice nada... Intento buscarle algo pero... Quizás si pones la foto en b/n y le aplicas un desenfoque a la imagen, puede quedar bonita para resaltar tu firma. Un saludo! Gracias por tus comentarios. Tienes razón, no se que le vi en su momento a esa fotografía. Hoy la veo y me parece horrible Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Con ese viñeteo parece una lente de 1890. Lo siento por hacer leña del arbol caido pero bueno, que te motive a seguir haciendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Con ese viñeteo parece una lente de 1890. Lo siento por hacer leña del arbol caido pero bueno, que te motive a seguir haciendo fotos.:-) Gracias por tu opinión y al contrario sus sugerencias y comentarios me animan a mejorar Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 A mi me gusta, pero un poco más de contraste a las nubes hubiera ayudado, o un polarizador, y como dice Copacabana, quizás aprovechando la forma de esa nube con otra composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas