arrovilla Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Plano nadir de edificios en las proximidades de la Grand Central Terminal de Nueva York. Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Mejor arreglando las distorsiones y las aberraciones cromáticas y halos. Creo que podría dar mucho juego en B&N Creo que con el fin de potenciarle los colores al cielo me he pasado un poco con el procesado.No había pensado en el B&N para esta fotografía. Lo probaré. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 He hecho la prueba que me aconsejaba Aliena. En el procesado me he olvidado de resaltar las nubes y he buscado sobre todo conseguir una textura adecuada para los edificios, especialmente para el de la izquierda que ahora creo toma un mayor protagonismo. Gracias por el consejo. Pasito a pasito y con la ayuda de los demás podemos mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Mucho mejor la segunda toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Mucho mejor la segunda toma. Un saludo. Gracias por tu comentario que me saca de dudas. Y aunque se entiende pero quiero aclarar que no es otra toma. Es el mismo Raw con otro procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gustó mas en B/N; ese grano le da su toque. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 +1, de acuerdo, ¿Donde andabas que ya no había visto tus fotografías? Saludos Me gustó mas en B/N; ese grano le da su toque. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gustó mas en B/N; ese grano le da su toque. Saludos! +1, de acuerdo, ¿Donde andabas que ya no había visto tus fotografías? Saludos Gracias por pasaros y comentar. Parece que la opinión mayoritaria está en favor de la BN. Yo también estoy de acuerdo con vosotros, aunque me queda el trabajo de volver a procesarla en color evitando los errores anteriores. Pero eso quedará para mi álbum personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas