artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Otro ángulo del mismo guardian. Avispa_h por arturomunoz56, en Flickr Saludos Cámara Nikon D610 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 buen foco en la cabeza,. se aprecia algo de ruido en el fondo, el fondo muy suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Como te comentan, buena nitidez en el ojo, yo la veo un poco encajonada, sobre todo por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta mas que la anterior, fondo agradable, PDC bastante buena , pero aun te falto un pelo en la cola , el fogonazo de luz tambien es muy notable, has pruebas con difusores y bajando potencia. Si te lees las normas del foro , veras que no se puede subir mas de una foto diaria , si lo hiciesemos todos esto llegaria a ser un caos... y hay que intentar comentar las tomas que sea posible... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 buen foco en la cabeza,. se aprecia algo de ruido en el fondo, el fondo muy suave. Flipo con el ojo, me gusta mucho ese fondo, buen foco. Como te comentan, buena nitidez en el ojo, yo la veo un poco encajonada, sobre todo por arriba. Como te comentan, buena nitidez en el ojo, yo la veo un poco encajonada, sobre todo por arriba. parte trasera trepidada ... lástima ... amén de las mejoras comentadas ... muy chula. saludos parte trasera trepidada ... lástima ... amén de las mejoras comentadas ... muy chula. saludos Me gusta mas que la anterior, fondo agradable, PDC bastante buena , pero aun te falto un pelo en la cola , el fogonazo de luz tambien es muy notable, has pruebas con difusores y bajando potencia. Si te lees las normas del foro , veras que no se puede subir mas de una foto diaria , si lo hiciesemos todos esto llegaria a ser un caos... y hay que intentar comentar las tomas que sea posible... Saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Esto me está sirviendo bastante para mejorar. Una disculpa por haber sobrepasado el límite de fotos por día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 me quedo con ese hojo, niquelado, uana pena ese desenfoque y ese fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Mucho mejor que la otra. Me gusta, pero la veo algo encajonada. El foco de lujoSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buena captura..Un saludo.. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me gusta la toma, por sus hermosos colores ese vainilla y ese patina lucen geniales, pero la cola ¿Por que esta desenfocada?, usa el flash ya que estas en esto compra el flash anular SB-200r creo, investiga en U.S.A esta en precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta mas que la anterior, fondo agradable, PDC bastante buena , pero aun te falto un pelo en la cola , el fogonazo de luz tambien es muy notable, has pruebas con difusores y bajando potencia. Saludos +1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Bastante bien adelante, floja atras. Buen acercamiento. Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bastante bien adelante, floja atras. Buen acercamiento. Saludos Enviado desde mi iPad. +1 Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas