Llivia Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 _DSC1220 por Llivia49, en Flickr Df + AF-S 85 f/1,4G f/5,6 1/160s. ISO 100 Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 La encuentro bien de nitidez y color, el cielo un poco pasado, aporta poco, probaría a bajarle la luz. Pero me convence menos el encuadre, con centro en ese horrible edificio que es el antiguo seminario...La veo mejor en formato más panorámico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Gracias por pasar y comentar Veset. Respecto al edificio, que encuentras tan horrible, para mi que he sido un turista en esa hermosa ciudad, desde el Monte Igueldo me parecía atractivo. seguramente porque era la primera vez que me fijaba en el. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bien, y con esa dominante azulada típica de las longitudes de onda propias de los sitios elevados la hacen ver espectacular!!!, que equipazo te cargas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracias Copacabana por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Perdón, pero eso de "horrible edificio"... A mi me parece increíble, muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta mucho la composición !!! Gran foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netstay Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La verdad es que se ve bastante bien. Espectacular objetivo y cuerpo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas