Jump to content

Naiara


ABSHOLOM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hol@ a todos, después de ver y volver a ver, pongo mi primer retrato en el foro, creo que hay mucho nivel, no el que debiera, pero no me atrevía hasta ahora, así que aquí lo tenéis, Sin piedad jeje

 

Esta echa con la d3000, en un momento de esos que te pillan fuera de juego, y coges lo primero que tienes a mano,tiene capa de ajustes basicos en ps

Gracias y un saludo

 

EXIF: tamron 18-200 a 150mm

         F:5.6

         ISO 200

         1/60s

 

_DSC2858.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, has pillado muy bien a la princesita esa, unos ojos bonitos y bien resaltados, quizás yo particularmente intentaria cambiar los tonos de la piel de la cara que tiran mucho a un rojo/naranja debido a la luz que tenías en el interior, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy oportuna la toma, aprovechando el momento. Un saludo.

gracias sacrista

 

 

Me imagino, se nota que la luz de las bombillas era muy jodida de arreglar, aun así buena foto saludos.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

si,aunque son de bajo consumo eran de luz naranja,y encima los muebles son parecidos en color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias maxXiim por comentar,la verdad esque levantar esos colores me ha dejado roto,eran tan fuertes que  casi dejo la foto decolorada,de todo lo que probe, eso es lo mejor,la verdad que si en ese momento tengo la mia,otra foto verias,jejeje

Eso lo corriges modificando el balance de blancos, con que programa editas las fotos? Usa como guia la parte blanca del ojo (esclerotica) ahora esta muy amarilla Parece un poquitin trepidada, 1/60 es muy poca velocidad para disparar a 150mm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo corriges modificando el balance de blancos, con que programa editas las fotos? Usa como guia la parte blanca del ojo (esclerotica) ahora esta muy amarilla Parece un poquitin trepidada, 1/60 es muy poca velocidad para disparar a 150mm

Saludos

Hola chau Dog,gracias por comentar,el problema de esta foto esque al hacerla con la camara de mi hermana,que dispara en jpg,no he podido hacer mucho

tiene ajustado balance de blancos con ps

y en cuanto a la velocidad,es muy baja,lo iva a decir, que despues de colgarla,como que la veo en los ojos fuera de foco.si la cosa fue rapida,por eso tiene ese 1/60,hice lo que pude

un saludo

 

 

Veo mucho rojo... (ya lo han comentado). Y la piel la has suavizado? Espero que no, ajjaja

 

Ojazos tiene la nena. :D

 

Saludos!

Gustavo TM,gracias por comentar,si yo tambien veo demasiado rojo,pero casi imposible de quitar,para la proxima

de la piel esta sin hacer nada,tal cual,sin embargo,la niña tiene los ojos azules,pero azules,y yo,como que les veo mas bien grises

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustavo TM,gracias por comentar,si yo tambien veo demasiado rojo,pero casi imposible de quitar,para la proxima

de la piel esta sin hacer nada,tal cual,sin embargo,la niña tiene los ojos azules,pero azules,y yo,como que les veo mas bien grises

un saludo

con tu permiso lo intentaré.. si lo consigo y te gusta, te digo cómo :D si molesta lo quito

 

balance de color y color selectivo, nada mas (Y)

 

La de chau está mejooooooooooooor :D

post-89723-0-53242800-1399078648_thumb.jpg

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tu permiso lo intentaré.. si lo consigo y te gusta, te digo cómo :D si molesta lo quito

 

balance de color y color selectivo, nada mas (Y)

 

La de chau está mejooooooooooooor :D

hola gustavoTM,

molestarme,para nada,al contrario,agradecido,eso es lo que me pasa a mi,que parece que esta como desaturada ó falta de color

gracias y un saludo

 

 

Aqui te dejo una version que hice si te molesta la quito inmediatamente

Saludosattachicon.gif_DSC2858111.jpg

Hola Cha DOG,lo mismo te digo,molestarme,para nada,todo lo contrario,se agradece,por lo menos se empiezan a ver los ojos azules,aunque,me parece un pelin quemada la cara ó muy blanca,lo que pasa es lo que dije por hay arriba,es un jpg,no un raw,pero esta muchisimo mejor que el apaño que hice.

por cierto,para los dos,que procesado habeis usado,quiero subir el nivel,y seguir aprendiendo.ç

muchas gracias a los dos por las molestias.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gustavoTM,

molestarme,para nada,al contrario,agradecido,eso es lo que me pasa a mi,que parece que esta como desaturada ó falta de color

gracias y un saludo

 

 

Hola Cha DOG,lo mismo te digo,molestarme,para nada,todo lo contrario,se agradece,por lo menos se empiezan a ver los ojos azules,aunque,me parece un pelin quemada la cara ó muy blanca,lo que pasa es lo que dije por hay arriba,es un jpg,no un raw,pero esta muchisimo mejor que el apaño que hice.

por cierto,para los dos,que procesado habeis usado,quiero subir el nivel,y seguir aprendiendo.ç

muchas gracias a los dos por las molestias.

un saludo

Pues por mi parte ya lo he puesto, balance de color y color selectivo... moviendo los controles un poco al voleo (a ojo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...