unaisamso Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola chicos/as! A ver lo que os parece esta foto sacada desde lo alto de la torre "Dos Clerigos" en Oporto. Otra ciudad altamente fotogénica ISO400 92mm f/11 1/500s Desde la torre de los clerigos por unaisamso, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 solamente le falta una sombra a esa señora el motivo humano magnifica la foto, y esas lineas diagonales muy bien vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Diagonales que sí, o sí, nos llevan a la señora, buen pdv has tenido, quizás clonaría el mato del vértice inf derecho y las dos farolas. Me gusta, y mucho. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gustan mucho las diagonales, todas guían la mirada a la mujer, el momento de ella en el centro es muy bueno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pedazo de foto, la mujer un acierto, el procesado le va que ni pintado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Que bien queda el elemento humano en este tipo de tomas, buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 la modernidad, la persona aislada, los ángulos, me gusta el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Sin la persona pasaría fácilmente por una obra de arte abstracto, Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Casi dan vértigo esas lineas y esos ángulos.Hay algo en el procesado que hace difícil reconocer la parte vegetal de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Espectacular PdV y diagonales unido a la persona diminuta y solitaria que hace que me guste mucho. Comparto con Yago la posibilidad de otro procesado para las zonas ajardinadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Felicidades y Felicidades. Me gusta, muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 solamente le falta una sombra a esa señora el motivo humano magnifica la foto, y esas lineas diagonales muy bien vista saludos Diagonales que sí, o sí, nos llevan a la señora, buen pdv has tenido, quizás clonaría el mato del vértice inf derecho y las dos farolas. Me gusta, y mucho. Buen trabajo. Un abrazo. Me gustan mucho las diagonales, todas guían la mirada a la mujer, el momento de ella en el centro es muy bueno. Saludos! Pedazo de foto, la mujer un acierto, el procesado le va que ni pintado, saludos. Que bien queda el elemento humano en este tipo de tomas, buen procesado. Un saludo. ... Interesante. la modernidad, la persona aislada, los ángulos, me gusta el encuadre Sin la persona pasaría fácilmente por una obra de arte abstracto, Me gusta mucho Saludos Casi dan vértigo esas lineas y esos ángulos.Hay algo en el procesado que hace difícil reconocer la parte vegetal de la foto. Saludos Muy buena, yo solamente habria hecho mas evidente la sombra proyectada de la mujer. Por lo demas me gusta mucho un juego visual muy atractivo. Saludos Muchas Gracias por pasaros Casi se me había pasado la foto.... He estado todo el fin de semana de despedida (Me caso ) y ni habia visto vuestras respuestas. Me encanta que os haya gustado, ciertamente la perspectiva / PDV era bastante curiosa. Ademas tengo que admitir que fue mi novia la que me dijo;...... Mira que foto más bonita tienes desde aqui" Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Espectacular PdV y diagonales unido a la persona diminuta y solitaria que hace que me guste mucho. Comparto con Yago la posibilidad de otro procesado para las zonas ajardinadas. Saludos Felicidades y Felicidades. Me gusta, muy bien vista. Saludos. Muchas Gracias por pasaros Casi se me había pasado la foto.... He estado todo el fin de semana de despedida (Me caso ) y ni habia visto vuestras respuestas. Me encanta que os haya gustado, ciertamente la perspectiva / PDV era bastante curiosa. Ademas tengo que admitir que fue mi novia la que me dijo;...... Mira que foto más bonita tienes desde aqui" Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 El encuadre acertadisimo, la inclusión de la persona la guinda. Tan solo para mi gusto quitaría los arboles de la esquina inferior y superior derecha, pero solo ese detallin a una gran foto. Saludos compañero. Gracias Compañero, Me alegra que te guste pero en eso de clonar o eliminar elementos soy bastante patan Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas