Jump to content

Desde lo alto

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  solamente le falta una sombra a esa señora

el motivo humano magnifica la foto, y esas lineas diagonales

muy bien vista

saludos

Diagonales que sí, o sí, nos llevan a la señora, buen pdv has tenido, quizás clonaría el mato del vértice inf derecho y las dos farolas. Me gusta, y mucho. Buen trabajo.

Un abrazo.

Me gustan mucho las diagonales, todas guían la mirada a la mujer, el momento de ella en el centro es muy bueno. Saludos!

Pedazo de foto, la mujer un acierto, el procesado le va que ni pintado, saludos.

Que bien queda el elemento humano en este tipo de tomas, buen procesado. Un saludo.

... Interesante.

la modernidad, la persona aislada, los ángulos, me gusta el encuadre

Sin la persona pasaría fácilmente por una obra de arte abstracto, Me gusta mucho

Saludos

Casi dan vértigo esas lineas y esos ángulos.Hay algo en el procesado que hace difícil reconocer la parte vegetal de la foto.

Saludos

Muy buena, yo solamente habria hecho mas evidente la sombra

proyectada de la mujer. Por lo demas me gusta mucho un juego visual

muy atractivo.

Saludos

Muchas Gracias por pasaros ;)

Casi se me había pasado la foto.... He estado todo el fin de semana de despedida (Me caso :ph34r: ) y ni habia visto vuestras respuestas.

Me encanta que os haya gustado, ciertamente la perspectiva / PDV era bastante curiosa. Ademas tengo que admitir que fue mi novia la que me dijo;...... Mira que foto más bonita tienes desde aqui" :copa:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular PdV y diagonales unido a la persona diminuta y solitaria que hace que me guste mucho. Comparto con Yago la posibilidad de otro procesado para las zonas ajardinadas.

Saludos

Felicidades y Felicidades.

Me gusta, muy bien vista.

Saludos.

Muchas Gracias por pasaros ;)

Casi se me había pasado la foto.... He estado todo el fin de semana de despedida (Me caso :ph34r: ) y ni habia visto vuestras respuestas.

Me encanta que os haya gustado, ciertamente la perspectiva / PDV era bastante curiosa. Ademas tengo que admitir que fue mi novia la que me dijo;...... Mira que foto más bonita tienes desde aqui" :copa:

Saludos!

Enlace al comentario

El encuadre acertadisimo, la inclusión de la persona la guinda. Tan solo para mi gusto quitaría los arboles de la esquina inferior y superior derecha, pero solo ese detallin a una gran foto. Saludos compañero.

Gracias Compañero,

Me alegra que te guste pero en eso de clonar o eliminar elementos soy bastante patan ;)

Saludos!

Enlace al comentario