JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buenas a tod@s, por aquí les traigo esta imagen con dos procesados distintos a ver que les parece, veo que el Foro no para y me estoy perdiendo gran parte de los temas pero casi estoy listo para volver a estar aquí como se merece, un saludo y a criticar por favor. Benijo Barca por José Carlos Gonzalez-Calímano Carpio., en Flickr Benijo Desaturado. por José Carlos Gonzalez-Calímano Carpio., en Flickr EXIF Cámara D-7100 | 5" | F/11 | ISO100 | Filtro ND400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gran trabajo ambas tomas están espectacular...procesado de lujo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Espectaculares, me gusta mucho la primera con sus colores originales, buen trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 me quedo la de color, prrrreciosa enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola JCCalimano me gustas las dos tomas, pero me inclino por la primera me gusta el color y el toque que has dado a las rocas buen proceso lo unico pero ya es personal no me gustan los marcos en las tomas Adios JCC buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy bonita, con buen encuadre y tonos. Me quedo con la 1ª sin dudas. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Parece que gana la primera por mayoria. Me sumo al resto de compañeros. Esos colores son la pera. Bien captados y con el procesado los has bordado. Enhorabuena, gran toma, estupenda. Saludos Jose Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola, pues las dos son muy buenas, cada una tiene lo suyo, aunque me quedo con la versión BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Fantástica imagen. A mi me gusta más el segundo procesado. ¿Puedes explicar cómo lo has hecho? Saludos y enhorabuena, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy bonitas, me gusta como has cuidado los colores, se nota que es un trabajo en el que has mimado cada mm cuadrado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Unas fotos magníficas. Yo me sumo a la mayoria y prefiero la primera. Aunque me resulta un poco extraño que los reflejos no tengan un tono similar al de las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Por llevar la contraria a la mayoría me quedo con la segundo, ese cielo gris me pega más con el tema del naufragio que los tonos cálidos, opinión personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gran trabajo ambas tomas están espectacular...procesado de lujo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias por pasar y comentar Dan muy satisfecho de que te guste la toma, un saludo. Espectaculares, me gusta mucho la primera con sus colores originales, buen trabajo! Saludos. Gracias por pasarte Sergio me alegro que te guste la toma, un saludo. me quedo la de color, prrrreciosa enhorabuena saludos Gracias por pasar y comentar compañero me alegra que te guste la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola JCCalimano me gustas las dos tomas, pero me inclino por la primera me gusta el color y el toque que has dado a las rocas buen proceso lo unico pero ya es personal no me gustan los marcos en las tomas Adios JCC buen fin de semana Gracias por pasar y comentar Antonio me alegro de que te guste también la toma y si los marcos se han convertido en una especie de automatismo que me he de quitar de encima, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Una toma espectacular y unos procesados muy buenos, me quedaria con la segunda creo que tiene mayor dramatismo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Los dos procesados estan geniales, pero me quedo con la primera, creo que es mas armoniosa, hace que todo este mejor ligado, en la segunda la barca toma demasiado protagonismo. La imagen buenisima. Gracias por pasarte Mayte me alegro mucho que te guste la toma le di bastantes vueltas y si en la segunda toda la atención la desvié a el pedazo de barca, un saludo. Muy bonita, con buen encuadre y tonos. Me quedo con la 1ª sin dudas. Buen trabajo. Gracias por pasarte y dejar el comentario Javier muy satisfecho de que te agrade la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Parece que gana la primera por mayoria. Me sumo al resto de compañeros. Esos colores son la pera. Bien captados y con el procesado los has bordado. Enhorabuena, gran toma, estupenda. Saludos Jose Carlos. Gracias por pasar y comentar compañero me alegra que te guste, un saludo. Teniendo en cuenta que la toma de la que partes me parece una maravilla en cuanto a encuadre, PDV y composición, me quedo con la primera aunque creo que toda en B&N también quedaría espectacular. Un saludo. Gracias por pasarte compañero, la verdad que también la procesé toda en B&N y si que quedaba chula pero bueno al final escogí estas dos, me alegro que te haya gustado la toma, un saludo. Hola, pues las dos son muy buenas, cada una tiene lo suyo, aunque me quedo con la versión BN. Un saludo. Gracias por comentar Jose, yo también me quedo con esa y mira que le di vueltas con múltiples procesados, me alegro que te haya gustado la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Estupenda foto. Se nota que está pensada: PDV, encuadre, técnica y parámetros usados. Y luego, ambos procesados muy bien hechos. Tal vez me quede con la de color total, pero el desaturado selectivo a merecido la pena probarlo Gracias por pasarte y comentar Victor, un lujo tu comentario pues todos sabemos como cuidas los procesados en tus tomas, me alegro de veras que te guste la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thao Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Creo que son extraordinarias las dos. Si hay que elegir, me quedo con la primera por el tratamiento de las diferentes zonas de cada uno de los colores que le da a la toma una fuerza enorme. Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Fantástica imagen. A mi me gusta más el segundo procesado. ¿Puedes explicar cómo lo has hecho? Saludos y enhorabuena, Pap Gracias por pasar y comentar Papafruni, me alegra que te guste la toma y el procesado es bien sencillo pues tampoco es que domine el PS pero ahí va la explicación: 1º Duplicas la capa una vez tengas la imagen abierta en PS, 2º En Imagen/Ajustes/Blanco y Negro la pasas a B&N (vaya que descubrimiento eh hecho jajaja). 3º Seleccionar la herramienta "Pincel de Historia" y es tan sencillo como que por donde apliques el pincel, te dará la capa anterior con sus colores como los tengas del procesado. Espero haberte ayudado aunque soy muuu malo pa explicar todo sea dicho, un saludo y si puedo ayudarte en algo más o no entiendes mi pésima explicación mándame un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy bonitas, me gusta como has cuidado los colores, se nota que es un trabajo en el que has mimado cada mm cuadrado. Enhorabuena! Gracias por pasar y comentar Veronik, celebro que te guste la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Unas fotos magníficas. Yo me sumo a la mayoria y prefiero la primera. Aunque me resulta un poco extraño que los reflejos no tengan un tono similar al de las nubes. Un saludo Gracias por pasarte por la toma Santer, un saludo y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buenas tomas,un trabajo estupendo.Personalmente me gusta mas la primera pero las dos son fenomenales.Por ponerte una pega y ya rebuscada las veo algo faltas de nitidez en las rocas,quedaron un poco lavadas. Pero como digo eso ya viendolas a maxima resolucion y buscando algo jejeje son dos tomas fenomenales.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy guapas las dos ... Como preferencia personal la primera.... Si que le daría al peñón central la misma luz que en la segunda. Enhorabuena ... Gran toma Saludos Gracias por pasar y comentar Emilio, la verdad que hice múltiples procesados y creo que simplemente en esta ya me despisté, pero bueno estoy mas que satisfecho con los comentarios de los compañeros celebro que también te guste, un saludo. Por llevar la contraria a la mayoría me quedo con la segundo, ese cielo gris me pega más con el tema del naufragio que los tonos cálidos, opinión personal. Un saludo. Gracias por comentar compañero, yo también me quedo con el desaturado la verdad se que además la barca distrae pues le pegue fuerte procesado a conciencia precisamente para dramatizar la escena así que celebro que te guste, un saludo. Una toma espectacular y unos procesados muy buenos, me quedaria con la segunda creo que tiene mayor dramatismo, enhorabuena. Gracias por pasar y comentar Roberto, justo lo comentaba al compañero anterior me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Las dos espetaculares,me inclino por la pasada de la primera Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas