Rafael Moyano Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola!!! se que soy un desastre como forero y que participo muy muy poco, o menos de lo que gustaría.. que aunque tarde... intento contestar siempre los mensajes (Smile esto va por ti...!!! tengo pendiente de llamarte lo sé!!!) y cuando lo hago es para subir fotos de bebés dormidos o como en este caso... de la princesa de la casa... pero esta foto me gustaría compartirla con vosotros. Nikon DF + 105 DC F2.0 Iso 200 1/160 F2.5 Medición puntual (luz medida detrás de la peque) Apoyo de luz strobist ----> ventana latolite 54x54 + sb700 + pixel king pro en TTL +0.3 Maira... mi hija... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Que bella esta mayra y ni que decir de la foto, en tu linea... excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Preciosa Toma y procesado. La modelo, una princesa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy bonita toma y más la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Le expresión de la niña es genial, me gustan los tonos elegidos muy acordes al motivo, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Impecable! Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Que bella esta mayra y ni que decir de la foto, en tu linea... excelente. Muchas gracias Víctor!!! Un saludo!!! Preciosa Toma y procesado. La modelo, una princesa! Gracias Nikcesar!!! me alegra que te guste... la modelo es el 99% de la foto :) Muy bonita toma y más la modelo. Un saludo. Gracias por pasar y comentar sacrista!!! la modelo a salido a mí!! jejeje es broma... menos mal que se parece a su madre... Un saludo!!! Le expresión de la niña es genial, me gustan los tonos elegidos muy acordes al motivo, Buen trabajo Saludos La niña es una pequeña pasada... pero supongo que tener a un papá pesado todo el día con la cámara detrás desde que nació tendrá mucho que ver Gracias por pasar y comentar Chau DOG!! Saludos!! Impecable! Abrazo! Gracias Gabriel114!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas