Jump to content

D7100 PROBLEMA DE MICROFONO

Garvaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, pues hace poco que recibi mi nueva d7100, y con la foto todo increible, excelente camara, con el video hay un detallito que no he podido solucionar, y es que desde el primer video que grabe lo que capta el microfono es mayormente ruido, se escuchan las voces muy bajas , y el sonido de "fondo" digamos, muy alto, me cambie la sensibilidad en los ajustes y ahora no se escuchan voces puro ruido, de hecho en la grafica del microfono que aparece en pantalla cuando se esta grabando, aparecen 2 columnas, como si fueran 2 microfonos, y una siempre esta muy muy alta, llena digamos , y la otra muy baja, cualquier comentario o ayuda se los voy a agradecer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola a todos, pues ya he escrito mi problema en varios foros aqui en nikonistas, y nadie me ha contestado nada.... un poco desesperado ya, no si si es un defecto de fabrica o no se, no he podido resolverlo, ya escribi a nikon tambien y no me han contestado alguien sabe algo? lo que sea...

Enlace al comentario

Por aportar algo que se me ocurre y que me ocurrió en una ocasión, cuando grabas tienes la precaución de no poner el dedo el las aperturas del micro incorporado?. Puede pasar.

No conozco la cámara en concreto pero tengo la 7000 y el audio sin problemas excepto por lo comentado.

Si tienes bien los ajustes y no funciona yo probaría con un micro externo, si persiste el problema ya no te puedo decir. Igual es defecto de cámara pero extraño si que es.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...