Jump to content

Sisia Apiformis. Mariposa

erodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La he vuelto a pillar y me gusta mas que la anterior toma, esta vez la señora/señorita se posó en la maceta, la vi hasta relamerse pero esas interioridades no las publico. Para el maestro Pedroskyss, se trata de una mariposa, literalmente le reproduzco: Dos caracteristicas la delatan como mariposa, las antenas planas y con detalles. En la mosca son transparentes y en esta son lisa pero con cuerpo y la principal ...., en la mosca el abdomen es abultado y la mariposa lo tiene plano, como es el caso.

Pues para despejar dudas de si es mariposa o mosca, ahí os la enseño. Saludos

Obtener el código HTML/BBCode

13903389297_7331a825ba_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como tú me pierdo en cuanto al tipo de insecto que es, en cuanto a la toma me gusta mucho como te ha quedado. Esta vez si has cogido todo el bichito a foco, una suerte que regresara a visitarte.

Un saludo.

Gracias a ti doblemente, por volver y porque te ha gustado. 

Enlace al comentario

Quien dice que aqui solo se aprende de fotografia?

Mucho mejor esta, me gusta el encuadre y los colores del fondo, buena definicion.

Un saludo Roberto.

Estoy de acuerdo contigo, la discusión sobre si son galgos o podencos me supera pero bienvenida sea para aprender de los que saben. Esta vez, exprimí mas la maquina y busque mantener una apertura grande con una ISO alta que me ha permito una velocidad buena para un bicho que no paraba de moverse. Los comentarios a la anterior toma me han ayuda muchiiisimo. Nuevamente gracias

Enlace al comentario

Yo como tú me pierdo en cuanto al tipo de insecto que es, en cuanto a la toma me gusta mucho como te ha quedado. Esta vez si has cogido todo el bichito a foco, una suerte que regresara a visitarte.

Un saludo.

Idem.....buena foto,felicitaciones

Enlace al comentario