Jump to content

Terribles dudas.

lotokoto

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, me presento como nuevo forero, ya que he perdido las claves antiguas.

Después de usar nikon, pasarme a c...n G12, D400, D600 y fatal accidente con caída al mar de la cámara y su propietario, o sea yo, he decidido volver a los orígenes y comprar ésta D5200. Ahora vienen mis dudas.

Los objetivos que puedo comprar con mi presupuesto son:

18-55 VR II+Cuerpo = 440€

18-105 VR+Cuerpo = 590€

18-55mm VR II & 55-300mm VR+Cuerpo = 603€ 

En principio el uso será todo terreno, paisaje, vacaciones, retrato, naturaleza. Más adelante me gustaría centrarme y explorar más la foto de naturaleza (aves).

Por dinero como podéis ver cuesta prácticamente lo mismo un 105 que los dos hasta 300.

El más económico el 55 tal vez seria suficiente para empezar...y más adelante si lo preciso comprar el 300.

Por otro lado si compro el 105, dicen que es mejor calidad, tal vez no necesite el 300, ¿Un todo en uno para mis necesidades? 

Como podéis ver estoy hecho un lio, he leído bastantes hilos sobre este tema y no consigo aclararme.

Os doy por anticipado las gracias sobre las sugerencias que creáis oportunas.   

PD: Los precios son de e...bal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a esta duda.

Yo, aparte de todas tus opciones, valoro también el 18-140

y por curiosidad... cómo fue lo de tu caida al mar? Espero que sólo fuera un susto!!

Mira también precios en eglobalcenter, yo son los mejores que he encontrado

Enlace al comentario

En principio el uso será todo terreno, paisaje, vacaciones, retrato, naturaleza. Más adelante me gustaría centrarme y explorar más la foto de naturaleza (aves).

Entre los compañeros que son aficionados a la aves he visto que las opticas preferidas son el 70-200 (generalemente con conversores), los Sigma 150-500 y 50-500, y Nikon 80-400. Basandome en eso, yo te recomendaria empezar con el 18-105 y mas adelante hacerte de una de las opticas antes mencionadas.

Saludos !

Enlace al comentario

Para mi un gran susto, raspaduras, ropa rota, gafas en el fondo del mar, la cámara se murió ahogada. Eso si, la ultima foto de la ola muy chula...

En cuanto a la página que comentas es la que tomo yo como referencia, no sabia que se podía hacer  "propaganda" de "e...bal"

Enlace al comentario

Cheszar "70-200 (generalemente con conversores), los Sigma 150-500 y 50-500, y Nikon 80-400" me pongo a buscar que son conversores, tal vez duplicadores?

Entre los compañeros que son aficionados a la aves he visto que las opticas preferidas son el 70-200 (generalemente con conversores), los Sigma 150-500 y 50-500, y Nikon 80-400. Basandome en eso, yo te recomendaria empezar con el 18-105 y mas adelante hacerte de una de las opticas antes mencionadas.

Saludos !

Gracias por tu consejo, voy a buscar que son los "conversores"

Enlace al comentario

Cheszar "70-200 (generalemente con conversores), los Sigma 150-500 y 50-500, y Nikon 80-400" me pongo a buscar que son conversores, tal vez duplicadores?

Gracias por tu consejo, voy a buscar que son los "conversores"

Lo siento, me equivoque con el termino, un error al intentar "traducir" Teleconverter je je je!!

Enlace al comentario

Huy, perdona. Interpreté mal lo de e...bal. Pensé que te referías a la famosa página de compraventa de todo tipo de artículos nuevos y de segunda mano donde a veces es fácil que te den gato por liebre.

Sobre la publicidad es cierto que debemos evitarla, aunque existe todo un hilo en este foro dedicado a eglobal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...