perdiz Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 os dejo este retrato, como siempre agradeceré vuestros comentarios _DSC3974ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 buff,impresiona tanto la nitidez como los ojos de la modelo,desde mi punto de vista,le pondria otro flash a la izquierda,tiene otro tono de blanco el fondo felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 buff,impresiona tanto la nitidez como los ojos de la modelo,desde mi punto de vista,le pondria otro flash a la izquierda,tiene otro tono de blanco el fondo felicidades por la toma Muchas gracias ABCHOLOM , no uso flash sinó luz naturalLa foto esta realitzada en una terraza y la luz le daba más en un costado, si alguien me hubiese acompañado podría haber utilizado un deflector para mitigar esa diferencia de luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 (editado) Yo la veo bien de luz asi, no hace falta mitigar nada... Un poco de sombra no le hace mal a nadie. Los ojos los has tocado? Los veo un poco "fantasy" Editado 3 de Mayo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Yo la veo bien de luz asi, no hace falta mitigar nada... Un poco de sombra no le hace mal a nadie. Los ojos los has tocado? Los veo un poco "fantasy" Hola Gustavo , lleva lentillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Asi tal cual, Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Asi tal cual, Muy buena Saludos gracias Chau DOG, ya me lo imaginaba cuando las añadido como favorita en Flirck saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 No hay que hacerle nada a este retrato me parece perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 No hay que hacerle nada a este retrato me parece perfecto. Un saludo. bueno !!, al fin alguien que es de mi opinión , gracias Sacrista !!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Fantástica! Para mí gusto le bajaría algo de luz y contraste, pero así me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Fantástica! Para mí gusto le bajaría algo de luz y contraste, pero así me encanta Saludos muchas gracias Desna , siempre hay matices .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas