Jump to content

Sigamos con las lentes

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Nikonistas estoy a punto de "regalarme" (ya que se acerca mi cumple) una D80 ó una D200 dependerá del money pero luego de leer tanto sobre lentes ,cada vez estoy mas confundio, a ver, aqui en tierras vikingas hay varias opciones de KITS que son :

Nikon D80 KITm/18-70mm f/3,5-4,5G AF-S

Nikon D80 KITm/18-135mm f/3.5-5.6G

Nikon D80 KITm/ Sigma 10-20mm f/4-5.6

Nikon D80 KIT m/Sigma 17-70mm f/2.8-4.5

Nikon D80 KIT m/Sigma 18-200mm f/3.5-6.3

Nikon D80 KITm/Sigma 18-125mm f/3.5-5.6 DC

A estos KIT supongo que tendré que complementarlos con algún otro zoom, bateria extra y por supuesto mas de memoria 2 ó 4 GB (sin pensar por el momento en el SB-800) lo que equivaldría en dinerillo casi al KIT que ofrecen de la D200 con el todo terreno 18-200 VR f/3,5-5,6 G VR II y NADA MAS

Lo cual (con todo el dolor del alma ) me decidiría por la D80 en vez de la D200 "por razones obvias" pero cual de los KIT ....dificil no? :rolleyes: . Asi que cuento con todos ustedes para el consejo final desde ya les quedo recontraagradecidos.

Saludos :blink:

Pedro

P/D Se preguntarán que tipo de fotografía me gusta, pues, soy retratero, me gustan también las instantaneas, paisajes y me gustaría incursionar en Macro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico el mensaje. No sabria. Veo que tienes equipo muy antiguo y que supongo que sabes hacer fotos mas que de sobra. No se si cualquiera de los kit no se te quedara corto a la primera de cambio. A mi personalemnte no me entusiasma ninguno y si pudiera intentaria un 18-200 Nikon con lo que sea pegado. Una D80 o una D200 o una D300 o un D40X o lo que sea, pero que el cristalillo sea bueno.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Coincido con gassman. Eso si... dependiendo del tipo de fotografia que hagas... el kit d80+sigma 10-20 si haces paisajes es una buena opcion... y luego te pillas un 18-200 VR cuando puedas.

El tema de las tarjetas no lo veo mucho problema (por lo menos aqui en españa). El viernes compre 2 gb kingston por 18 euros... con lo que no deberia ser un inconveniente esa inversion. En cuanto a las baterias, por ebay en los chinos las hay compatibles a cuatro duros si tu presupuesto es muy ajustado (que la original, por lo menos aqui cuesta 70 eurillos....)

Acabo de ver esto:

P/D Se preguntarán que tipo de fotografía me gusta, pues, soy retratero, me gustan también las instantaneas, paisajes y me gustaría incursionar en Macro

Vamos, un poco de todo. Pues o te vas a por varios objetivos.... o a por un todoterreno que te cubra practicamente todo eso. Si tu eleccion es un todoterreno busca un kit con la D80 y el 18-200 VR o compra el cuerpo separado y el objetivo a parte....

Enlace al comentario

Rectifico el mensaje. No sabria. Veo que tienes equipo muy antiguo y que supongo que sabes hacer fotos mas que de sobra. No se si cualquiera de los kit no se te quedara corto a la primera de cambio. A mi personalemnte no me entusiasma ninguno y si pudiera intentaria un 18-200 Nikon con lo que sea pegado. Una D80 o una D200 o una D300 o un D40X o lo que sea, pero que el cristalillo sea bueno.

Saludos

Gracias Gassman por tus consejos , entiendo lo del cristalillo se que es importante, está la posibilidad de comprar por separado el cuerpo y el 80-200 VR

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con gassman. Eso si... dependiendo del tipo de fotografia que hagas... el kit d80+sigma 10-20 si haces paisajes es una buena opcion... y luego te pillas un 18-200 VR cuando puedas.

El tema de las tarjetas no lo veo mucho problema (por lo menos aqui en españa). El viernes compre 2 gb kingston por 18 euros... con lo que no deberia ser un inconveniente esa inversion. En cuanto a las baterias, por ebay en los chinos las hay compatibles a cuatro duros si tu presupuesto es muy ajustado (que la original, por lo menos aqui cuesta 70 eurillos....)

Acabo de ver esto:

Vamos, un poco de todo. Pues o te vas a por varios objetivos.... o a por un todoterreno que te cubra practicamente todo eso. Si tu eleccion es un todoterreno busca un kit con la D80 y el 18-200 VR o compra el cuerpo separado y el objetivo a parte....

Hola Fossy gracias a vos tambien por los consejos aqui una tarjeta Sandisk Compact Flash Extreme III 2 GB esta (al cambio) alrrededor de los 50 ? , la bateria original alrrededor de los 75 ? (quizas un poco mas cara que allí), pero vos vistes como es esto a la hora de decidirte uno se pone como loco pues ve tantas cosas que no sabe para donde ir jajajaja :rolleyes: encima esta semana esta la Fotomesa muy cerca de Estocolmo asi que voy a ir para volverme mas loco con las cosas que ofrecen :blink: . De todas maneras les vuelvo a agradecer a ambos y a vos Fosy decirte que siempre leo tus comentarios .

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...