peviba Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Hola amigos Nikonistas estoy a punto de "regalarme" (ya que se acerca mi cumple) una D80 ó una D200 dependerá del money pero luego de leer tanto sobre lentes ,cada vez estoy mas confundio, a ver, aqui en tierras vikingas hay varias opciones de KITS que son : Nikon D80 KITm/18-70mm f/3,5-4,5G AF-S Nikon D80 KITm/18-135mm f/3.5-5.6G Nikon D80 KITm/ Sigma 10-20mm f/4-5.6 Nikon D80 KIT m/Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 Nikon D80 KIT m/Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 Nikon D80 KITm/Sigma 18-125mm f/3.5-5.6 DC A estos KIT supongo que tendré que complementarlos con algún otro zoom, bateria extra y por supuesto mas de memoria 2 ó 4 GB (sin pensar por el momento en el SB-800) lo que equivaldría en dinerillo casi al KIT que ofrecen de la D200 con el todo terreno 18-200 VR f/3,5-5,6 G VR II y NADA MAS Lo cual (con todo el dolor del alma ) me decidiría por la D80 en vez de la D200 "por razones obvias" pero cual de los KIT ....dificil no? . Asi que cuento con todos ustedes para el consejo final desde ya les quedo recontraagradecidos. Saludos Pedro P/D Se preguntarán que tipo de fotografía me gusta, pues, soy retratero, me gustan también las instantaneas, paisajes y me gustaría incursionar en Macro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Rectifico el mensaje. No sabria. Veo que tienes equipo muy antiguo y que supongo que sabes hacer fotos mas que de sobra. No se si cualquiera de los kit no se te quedara corto a la primera de cambio. A mi personalemnte no me entusiasma ninguno y si pudiera intentaria un 18-200 Nikon con lo que sea pegado. Una D80 o una D200 o una D300 o un D40X o lo que sea, pero que el cristalillo sea bueno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Coincido con gassman. Eso si... dependiendo del tipo de fotografia que hagas... el kit d80+sigma 10-20 si haces paisajes es una buena opcion... y luego te pillas un 18-200 VR cuando puedas. El tema de las tarjetas no lo veo mucho problema (por lo menos aqui en españa). El viernes compre 2 gb kingston por 18 euros... con lo que no deberia ser un inconveniente esa inversion. En cuanto a las baterias, por ebay en los chinos las hay compatibles a cuatro duros si tu presupuesto es muy ajustado (que la original, por lo menos aqui cuesta 70 eurillos....) Acabo de ver esto: P/D Se preguntarán que tipo de fotografía me gusta, pues, soy retratero, me gustan también las instantaneas, paisajes y me gustaría incursionar en Macro Vamos, un poco de todo. Pues o te vas a por varios objetivos.... o a por un todoterreno que te cubra practicamente todo eso. Si tu eleccion es un todoterreno busca un kit con la D80 y el 18-200 VR o compra el cuerpo separado y el objetivo a parte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Rectifico el mensaje. No sabria. Veo que tienes equipo muy antiguo y que supongo que sabes hacer fotos mas que de sobra. No se si cualquiera de los kit no se te quedara corto a la primera de cambio. A mi personalemnte no me entusiasma ninguno y si pudiera intentaria un 18-200 Nikon con lo que sea pegado. Una D80 o una D200 o una D300 o un D40X o lo que sea, pero que el cristalillo sea bueno. Saludos Gracias Gassman por tus consejos , entiendo lo del cristalillo se que es importante, está la posibilidad de comprar por separado el cuerpo y el 80-200 VR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Coincido con gassman. Eso si... dependiendo del tipo de fotografia que hagas... el kit d80+sigma 10-20 si haces paisajes es una buena opcion... y luego te pillas un 18-200 VR cuando puedas. El tema de las tarjetas no lo veo mucho problema (por lo menos aqui en españa). El viernes compre 2 gb kingston por 18 euros... con lo que no deberia ser un inconveniente esa inversion. En cuanto a las baterias, por ebay en los chinos las hay compatibles a cuatro duros si tu presupuesto es muy ajustado (que la original, por lo menos aqui cuesta 70 eurillos....) Acabo de ver esto: Vamos, un poco de todo. Pues o te vas a por varios objetivos.... o a por un todoterreno que te cubra practicamente todo eso. Si tu eleccion es un todoterreno busca un kit con la D80 y el 18-200 VR o compra el cuerpo separado y el objetivo a parte.... Hola Fossy gracias a vos tambien por los consejos aqui una tarjeta Sandisk Compact Flash Extreme III 2 GB esta (al cambio) alrrededor de los 50 ? , la bateria original alrrededor de los 75 ? (quizas un poco mas cara que allí), pero vos vistes como es esto a la hora de decidirte uno se pone como loco pues ve tantas cosas que no sabe para donde ir jajajaja encima esta semana esta la Fotomesa muy cerca de Estocolmo asi que voy a ir para volverme mas loco con las cosas que ofrecen . De todas maneras les vuelvo a agradecer a ambos y a vos Fosy decirte que siempre leo tus comentarios . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.