Rodion Romanovich Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Tras algún problemita con el flickr, las cuentas, las compresiones y demás, os dejo una toma que tenía ya preparada en el escritorio del ordenador. A ver qué tal queda y qué os parece. Un saludo. Paisaje sin dinosaurios por RodionR, en Flickr La huella: Cámara Nikon D90Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/10.0Lente 14 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Le veo un gran fallo : falta el dinosaurio jajaja. Dan ganas de estar ahí. Bonito sitio bien captado y procesado. Las rocas, contundentes. La hieba, acogedora y el cielo lo redondea todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pero que bueno eres y que partido les sacas a esos paisajes Fantastica ¡Qué exagerado eres, Pedroskysss! Me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 No cabe duda que tienes un estilo muy particular. Lleva tu firma. Me gustan mucho tus procesados. Buen encuadre y tonos. Saludos Gracias, JACRIS. Eso que tu llamas un "estilo particular" seguro que son una serie de fallos que repito toma tras toma y de los que no sé quitarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Le veo un gran fallo : falta el dinosaurio jajaja. Dan ganas de estar ahí. Bonito sitio bien captado y procesado. Las rocas, contundentes. La hieba, acogedora y el cielo lo redondea todo. Enhorabuena. Te contaré un secreto: estaba y lo cloné, los paleontólogos me odian Me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 buena maestro ... no creo que se pueda exprimirle más a la toma... saludos Gracias, Emilio. Uno hace lo que puede con lo que tiene. En mi caso lo que tengo son ganas, ganas de aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Es verdad que a medida que vamos avanzando, cada uno tiene su estilo y como dice Jacris este lleva tu sello.Muy buena toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Es verdad que a medida que vamos avanzando, cada uno tiene su estilo y como dice Jacris este lleva tu sello.Muy buena toma.Saludos El marco y otros defectos, supongo. Gracias por pasar y comentar, Jacin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Magníficos colores. Un paisaje muy bonito. Tan solo le daría un pelín mas de contraste, pero por lo demás, perfecta Gracias, vivas12. La saturación, el contraste, la mde... son cosas con las que he de tener cuidado con no pasarme; en relación con la fotografía, claro, en la vida tengo otros excesos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Bonita toma de la Ciudad Encantada nos traes, me gusta como has controlado el equilibrio de luces y tonos. Te felicito. Saludos. Me alegro de que te guste, heque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Desde mi punto de vista.Creo que la toma ganaria, y se apreciarian mas las dimensiones del lugar, incluyendo una persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Desde mi punto de vista.Creo que la toma ganaria, y se apreciarian mas las dimensiones del lugar, incluyendo una persona. Entiendo lo que propones sahae y sin duda tienes razón. A veces hacemos tiempo para que deje de haber gente en el escenario, otras esperamos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Pero que bueno eres y que partido les sacas a esos paisajes Fantastica +1. Gran toma ..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 +1. Gran toma ..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Un placer que te agrade, dan1960. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Enhorabuena, me gusta mucho la mezcla de colores, ese naranja me atrapa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Enhorabuena, me gusta mucho la mezcla de colores, ese naranja me atrapa! Saludos Bueno, Matias, el naranja es propio de esos conglomerados. Por ahí debe seguir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pues que nos va a parecer... en tu línea, natural y al grano, incorporando en el encuadre lo justo y necesario, el corte por la derecha aunque en un principio dude, veo que creo que era lo mejor y por lo tanto también estoy con ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pues que nos va a parecer... en tu línea, natural y al grano, incorporando en el encuadre lo justo y necesario, el corte por la derecha aunque en un principio dude, veo que creo que era lo mejor y por lo tanto también estoy con ello. ¿Y qué hacemos tu y yo, aquí, en el foro? ¿Cómo no andamos trabajando? La última foto que vi tuya, de la CC de Valencia, me pareció una pasada, allí lo dije. ¿Pero es que te vas a (en)cargar todo el levante? ¿No vas a dejar nada entre Bcn y Mrc? Tienes razón, me repito, a ver si aprendo a hacer cosas diferentes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas