pawnee Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me invade una duda, que no se si es producida por algun error en mi Lightroom 5, o es normal lo que sucede. Me explico, importo mis fotos y ya lo hago con previsualización 1:1, normalmete tambien aplicando un preset que he creado con el cual aplico un ajuste que considero standar por el tipo de fotografia que hago. Realizo, después de la importación algún que otro ajuste de revelado en alguna foto y, me doy cuenta que las fotos tardan en cargarse lo que me hace sospechar que la previsualizacion 1:1, o falla o no se ha hecho. Vuelvo a hacer previsualizacion 1:1 y, sorpresa, me las hace todas de nuevo, esta vez, una vez el programa a terminado de realizarlas, si cargan con rapidez. ¿ Es esto normal ? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 En ajustes de catálogo existe una opción para definir cuando se borran las previsualizaciones 1:1. Quizás sea que las estás borrando y entonces se tienen que volver a generar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 No, no, las tengo como no eliminar nunca. No se, la verdad si hay que retocar una vez vez importadas, no vale la pena el largo rato de espera, ya que no te libras de tener que volver a hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Algo funciona mal... Si generas la previsualización 1:1 en el proceso de importación de un lote de fotos realiza la tarea inmediatamente, y tu ves el avance de la tarea en el extremo superior izquierdo y, efectivamente, tarda bastante; pero luego ya no se vuelve a hacer más. Prueba de actualizar el LR a su última versión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Esta actualizado a la version 5,4. Efectivamente parece que algo pasa. Gracias por tu comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Por lo que veo soy el único con este problema. En San Google tampoco encuentro nada sobre el asunto. Pues nada, envainada y a seguir creando previsualizaciones a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 No será un problema de caché de disco? Prueba a ampliar considerablemente el espacio disponible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 No será un problema de caché de disco? Prueba a ampliar considerablemente el espacio disponible... No creo, tengo asignados 30gb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Dices que en la importación, junto a la previsualización 1:1 también haces un ajuste de revelado. Has probado a aislar el problema modificando una de las dos variables? Mismo revelado, previsualización 1:2, o previsualización 1:1 sin ajuste de revelado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Dices que en la importación, junto a la previsualización 1:1 también haces un ajuste de revelado. Has probado a aislar el problema modificando una de las dos variables? Mismo revelado, previsualización 1:2, o previsualización 1:1 sin ajuste de revelado...Ahi me has dao,.Probaré a importar sin aplicar ningún ajuste, a ver si van por ahí los tiros. Muchas gracias, en eso no habia caido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 No eres el unico, a mi me pasa desde siempre, y debido a eso prescindo de hacer copias 1:1, sin embargo me encantaria saber el porque y hacerlas, porque la perdida de tiempo es increible con lo que cargan en poder verse las fotos a total resolucion :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Que alivio Maca, creia que solo me ocurria a mi. Aun no he encontrado solucion al tema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.