sahae Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Bueno.Pues por aqui traigo un par de ellas. Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 _DSC2829 como objeto inteligente-1 por F. Visiones, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 260 mm Velocidad ISO 400 _DSC4156 como objeto inteligente-1 por F. Visiones, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 350 mm Velocidad ISO 400 _DSC2872 como objeto inteligente-1 por F. Visiones, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me quedo con la tercera, a pesar del chaval cortado. La segunda me pide un poco más de aire por abajo y la primera por arriba y mucho más por abajo y la izda que es hacia donde se desarrolla la acción. De nitidez las veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La primera es una clásica!!!, quitate, quitate y zas!!!, buenos colores, buen detalle y esos instantes bien congelados!!!, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cubalitro2000 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buena foto sobre todo los detalles que haces que resalten más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Dada la complicación que tienen estas tomas, solo puedo felicitarte por ellas. Buenos momentos y congelados clavados. Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gustan las tres sinceramente, las vi en Flickr ayer mismo y me gustaron todas, con lo difícil que son de fotografiar estos momentos están clavadas de nitidez, foco, la primera quizás por el momento de pugna entre los chavales me guste más, un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy bien cazadas la primera y la tercera, tienen buenos momentos para mi. En la segunda los demás piden más aire y yo sin embargo la veo más en vertical y solo con los dos componentes de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas