volumen Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 he sacado esta foto del archivo a ver que os parece es de hace mas o menos un año echa en un jardin con luz natural está echa a la sombra y a la caida de la tarde sin ningún tipo de iluminació que la natural del dia y sin reflectores EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 95mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 El enfoque, la nitidez, el B&N y la texturas muy buenos, quizás esa pierna cortada por la derecha y un poco de trasero hubiera quedado mejor, muy buena, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy buena luz y mejor tu exposición, la expresión muy buena, el revelado muy sobrio, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta la composición y la mirada de la protagonista, muy sugerente. Creo que no importan demasiado los cortes en este caso. Lo que posiblemente necesite sea tratar un poco la piel en el procesado, no sé si es por el frío, en b/n tiene un aspecto algo raro. Repito, me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy buena compo y procesado muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 A mi me gusta, veo algo raro el tono de la piel, a mi me parece que tienen que ver los azules o los rojos al pasarlos a B&N pero esta muy bien, la mirada lo mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 El enfoque, la nitidez, el B&N y la texturas muy buenos, quizás esa pierna cortada por la derecha y un poco de trasero hubiera quedado mejor, muy buena, saludos!!! Muy buena luz y mejor tu exposición, la expresión muy buena, el revelado muy sobrio, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Me gusta la composición y la mirada de la protagonista, muy sugerente. Creo que no importan demasiado los cortes en este caso. Lo que posiblemente necesite sea tratar un poco la piel en el procesado, no sé si es por el frío, en b/n tiene un aspecto algo raro. Repito, me gusta tal cual. Muy buena compo y procesado muy acertado. Un saludo. A mi me gusta, veo algo raro el tono de la piel, a mi me parece que tienen que ver los azules o los rojos al pasarlos a B&N pero esta muy bien, la mirada lo mejor Saludos Gracias por pasar@s y comentar en referencia a la piel la chica estava un poco muerta de frio pues aparte de que la temperatura no era muy alta corria un ligero aire del norte y estos suelen venir frescos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta la expresión de la chica que da lugar a una historia. Cada uno se puede imaginar lo que quiera, es la grandeza de la fotografía. Buen encuadre y procesado. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 El encuadre y el gesto están bien pero coincido con algunos compañeros en que la textura de la piel es chocante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) con las herramientas que tenias, pues ya me gustaria a mi saber hacerlas, tengo el chaval que hace tiempo me pide una sesiòn y no sè ni como ponerme... saludos Editado 5 de Mayo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 El gesto y esa mirada valen la toma. La luz me gusta aunque resulta un poco plana, aunque logico con las condiciones que se realizo. Me gusta, resulta muy atractiva. saludos Me gusta la expresión de la chica que da lugar a una historia. Cada uno se puede imaginar lo que quiera, es la grandeza de la fotografía. Buen encuadre y procesado. Saludos, jc El encuadre y el gesto están bien pero coincido con algunos compañeros en que la textura de la piel es chocante. Saludos con las herramientas que tenias, pues ya me gustaria a mi saber hacerlas, tengo el chaval que hace tiempo me pide una sesiòn y no sè ni como ponerme... saludos Gracias por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me agrada el evocador gesto de la mujer aunque agradcería un boket pues la barda de tablones de madera a mi me distrae bastante Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 El encuadre y el gesto están bien pero coincido con algunos compañeros en que la textura de la piel es chocante. Saludos Da la impresión que tiene frío. Eso es perfectamente reparable igualando los tonos con una separación de frecuencias. El tratamiento de la piel mejorable.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me agrada el evocador gesto de la mujer aunque agradcería un boket pues la barda de tablones de madera a mi me distrae bastante Saludos desde acá No son tablones es una puerta y la chica estaba pegada a ella, saludos y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Da la impresión que tiene frío. Eso es perfectamente reparable igualando los tonos con una separación de frecuencias. El tratamiento de la piel mejorable.Saludos Pues si tenia frio, no soy muy ducho en estas cosas de frecuencias de todas maneras gracias por pasar y el consejo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta la foto, La mirada esta genial pero el procesado de la piel lo veo algo "raro" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Con un sólo toque de botón la foto da un giro de 180º y si encima le das luz la clavas. He hecho la prueba y queda de miedo. Si das tu permiso la subo, una imagen vale más que mil palabras. Saludos Si quieres subirla para mi no hay problema, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Sin lugar a dudas me gusta, ahora solo te falta contarme como lo has logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta la mirada, composición, encuadre, fondo y vestido. Iba a decir compartiendo la opinión con otros compañeros que había que darle luz a esa piel para suavizarla y el aporte de Antonio ( V-Strom ) la ha mejorado efectivamente muchísimo. Buen trabajo original y buen aporte. Un abrazo a ambos Editado 13 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 buen trabajo, la naturalidad del desnudo bien interpretado en una mirada y un gesto que transmiten una posible circunstancia, un breve mundo no sabría con cuál quedarme, con el trabajo de Antonio, bien realizado, o con tu forma de interpretarla, quizás la tuya, me ha traspasado esa mirada con un toque de cierta semioscuridad que le sienta tan bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas