Jump to content

Maria...

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

he sacado esta foto del archivo a ver que os parece es de hace mas o menos un año echa en un jardin con luz natural está echa a la sombra y a la caida de la tarde sin ningún tipo de iluminació que la natural del dia y sin reflectores

post-57114-0-74795900-1399179682_thumb.jpg

EXIF

Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G
Distancia focal: 95mm
Modo de enfoque: AF-S
Modo de zona de AF: Zona dinámica
VR: ON
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/8
Velocidad de obturación: 1/160s
Modo de exposición: Prioridad al diafragma
Comp. expos.: 0EV
Exposición ajustada:
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y la mirada de la protagonista, muy sugerente. Creo que no importan demasiado los cortes en este caso. Lo que posiblemente necesite sea tratar un poco la piel en el procesado, no sé si es por el frío, en b/n tiene un aspecto algo raro. Repito, me gusta tal cual.

Enlace al comentario

El enfoque, la nitidez, el B&N y la texturas muy buenos, quizás esa pierna cortada por la derecha y un poco de trasero hubiera quedado mejor, muy buena, saludos!!!

Muy buena luz y mejor tu exposición, la expresión muy buena, el revelado muy sobrio, me gusta.

Te mando un abrazo bien grande.

Me gusta la composición y la mirada de la protagonista, muy sugerente. Creo que no importan demasiado los cortes en este caso. Lo que posiblemente necesite sea tratar un poco la piel en el procesado, no sé si es por el frío, en b/n tiene un aspecto algo raro. Repito, me gusta tal cual.

Muy buena compo y procesado muy acertado. Un saludo.

A mi me gusta, veo algo raro el tono de la piel, a mi me parece que tienen que ver los azules o los rojos al pasarlos a B&N pero esta muy bien, la mirada lo mejor

Saludos

Gracias por pasar@s y comentar en referencia a la piel la chica estava un poco muerta de frio pues aparte de que la temperatura no era muy alta corria un ligero aire del norte y estos suelen venir frescos, saludos ;)

Enlace al comentario

El gesto y esa mirada valen la toma. La luz me gusta

aunque resulta un poco plana, aunque logico con las

condiciones que se realizo. Me gusta, resulta muy atractiva.

saludos

Me gusta la expresión de la chica que da lugar a una historia.

Cada uno se puede imaginar lo que quiera, es la grandeza de la fotografía.

Buen encuadre y procesado.

Saludos, jc

El encuadre y el gesto están bien pero coincido con algunos compañeros en que la textura de la piel es chocante.

Saludos

con las herramientas que tenias, pues ya me gustaria a mi saber hacerlas, tengo el chaval que hace tiempo me pide una sesiòn y no sè ni como ponerme...

saludos

Gracias por vuestros comentarios saludos ;)

Enlace al comentario

El encuadre y el gesto están bien pero coincido con algunos compañeros en que la textura de la piel es chocante.

Saludos

Da la  impresión que tiene frío. Eso es perfectamente reparable igualando los tonos con una separación de frecuencias. El tratamiento de la piel mejorable.Saludos

Enlace al comentario

Da la  impresión que tiene frío. Eso es perfectamente reparable igualando los tonos con una separación de frecuencias. El tratamiento de la piel mejorable.Saludos

Pues si tenia frio, no soy muy ducho en estas cosas de frecuencias de todas maneras gracias por pasar y el consejo, saludos ;)

Enlace al comentario

Me gusta la mirada, composición, encuadre, fondo y vestido. Iba a decir compartiendo la opinión con otros compañeros que había que darle luz a esa piel  para suavizarla y el aporte de Antonio ( V-Strom ) la ha mejorado efectivamente muchísimo. Buen trabajo original y buen aporte.

Un abrazo a ambos B)

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

buen trabajo, la naturalidad del desnudo bien interpretado en una mirada y un gesto que transmiten una posible circunstancia, un breve mundo

no sabría con cuál quedarme, con el trabajo de Antonio, bien realizado, o con tu forma de interpretarla, quizás la tuya, me ha traspasado esa mirada con un toque de cierta semioscuridad que le sienta tan bien

saludos

Enlace al comentario