Lumley Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Aquí os dejo esta foto de un bosque animado.... espero que os guste y que me digais si algo está mal o bien en la foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Soy yo? o es que se te ha olvidado poner la foto? Saludos Pues quizas eres tu Josansaru, porque yo la veo... Y respeto a la foto, me gusta mucho el encuadre, esta muy hacertado, pero personalmente me falta algo mas de color... Un pelin mas de satuación para que resalten mas los verdes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 La foto si que está jejejeje.. Pues la verdad es que ahora que lo dices si que le veo algo de falta de color, tienes razón... tendré que re-procesarla. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas