Chicharrero90 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buenas a todos!! Mi nombre es Adrián, hace poco he comprado mi primera reflex, una d5100 con el kit 18-55 y el 55-200 libro, funda y "tripode"... Sigo este foro desde antes de comprarme la cámara y la verdad que gracias a ustedes he aprendido mucho sobre técnica y cada día me gusta mas esta afición. Espero seguir aprendiendo y poder subir alguna foto decente cuando aprenda un poco mas. Soy de Tenerife. Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues nada, Adrian, bienvenido, y ya tardas en enseñarnos tus fotos. Te hablo por experiencia al decir que no vas a encontrar mejor sitio donde aprender. No hay ni una sola de mis fotos subidas, que no hayan mejorado tras aplicarles las sugerencias que nos hacen los popes del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.