Jump to content

¿Consejos?

pelucasesil

Publicaciones recomendadas

Necesito consejos para esta situación. En mi firma podéis ver mi equipo.

Me gusta la fotografía de aves y tengo dos problemas. Uno, la nitidez del 55-200 que a focal máxima pierde nitidez y no es lo que me gustaría. El otro es el cuerpo, que al tener pocos puntos de enfoque a veces me resulta difícil lograr un seguimiento decente del ave a fotografiar, y las ráfagas dejan mucho que desear.

¿Qué me aconsejáis? invertir en un cuerpo o en un objetivo mejor?

Tenía en mente el 70-200 2.8 de Tamron y un multiplicador o bien una D7000 o D300s.

Gracias compañeros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invierte en el Tamron 70-200mm, después ahorra y comprate un D610 y ya con eso tienes para toda la vida

Gracias por el consejo copacabana.

Crees que lo del multiplicador es buena idea? teóricamente con el multiplicador cubro bastante rango de focal.

Un saludo

Enlace al comentario

Si te gusta la fotografía de aves y hasta poder invertir en un 400 decente la opción del 70-200 2.8 con dupli te puede ir sirviendo, yo así lo estoy haciendo.

Invertir en objetivos para mi es prioritario antes de hacerlo en el cuerpo, lo cual no descarta que si te lo pueda permitir lo hagas.

La d610 puede ser una buena opción ya que permite utilizase en modo DX, pero claro, está el precio. Tu mejor que nadie debe evaluar tus necesidades y tu presupuesto, si no, una D300s de segundamano puede ser otra buena opción.

Salu2

Enlace al comentario

Si te gusta la fotografía de aves y hasta poder invertir en un 400 decente la opción del 70-200 2.8 con dupli te puede ir sirviendo, yo así lo estoy haciendo.

Invertir en objetivos para mi es prioritario antes de hacerlo en el cuerpo, lo cual no descarta que si te lo pueda permitir lo hagas.

La d610 puede ser una buena opción ya que permite utilizase en modo DX, pero claro, está el precio. Tu mejor que nadie debe evaluar tus necesidades y tu presupuesto, si no, una D300s de segundamano puede ser otra buena opción.

Salu2

Creo que es lo más lógico, invertir en los objetivos porque aunque tenga una d3100 funciona bien aunque con sus limitaciones. iré a por el Tamron con el dupli pues. al fin y al cabo esa lente me valdrá toda la vida tenga la cámara que tenga.

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...