Jump to content

Libélulas I y II

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Una pena esos fondos tan presentes y esa espiga que tapa parte de la cola del bicho por lo demas bastantes correctas, la luz de la primera genial

Un saludo

Esa espiguilla, una pena, totalmente de acuerdo con Mariano en todo.

En byn me gusta, casi tanto...

Saludos

Luz dura y fondos complicados.

Si era prueba no me parece malo el resultado..

Saludos

Gracias por vuestras opiniones. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya te comentan los compañeros, luz fuertecita , fondos muy presentes, y solapes por espigas, como prueba las veo bastante bien.

Saludos

Hola Marconi, me alegra verte por aquí también, sobre las tomas estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Juan.

Un saludo y a por otra. ;)

Enlace al comentario

Pues como ya te comentan los compañeros, luz fuertecita , fondos muy presentes, y solapes por espigas, como prueba las veo bastante bien.

Saludos

bonitas, siendo pruebas salieron bien, no mucho que mejorar. luz y fondos por mencionar.

saludos. 

Hola Marconi, me alegra verte por aquí también, sobre las tomas estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Juan.

Un saludo y a por otra. ;)

Os agradezco vuestras opiniones.

Ahora es cuestión de ir en busca de los bichitos a las horas apropiadas y volver de nuevo a estos temas (y otros que tenía abandonados).

Siguiendo vuestras indicaciones modifiqué la que había subido en ByN.

Saludos.  

Saludos. 

Enlace al comentario

Hola Marconi, estoy de acuerdo en casi todo lo que te comentan los vecinos de arriba, esa espiga en medio, luz un pelin dura y el fondo de la segunda esta muy presente perooo el fondo de la  primera, salvando la luz dura , tiene un punto para mi, me aparece atractivo y da a la toma un ambiente y atmósfera diferente y especial, me gusta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Marconi, estoy de acuerdo en casi todo lo que te comentan los vecinos de arriba, esa espiga en medio, luz un pelin dura y el fondo de la segunda esta muy presente perooo el fondo de la  primera, salvando la luz dura , tiene un punto para mi, me aparece atractivo y da a la toma un ambiente y atmósfera diferente y especial, me gusta.

Un saludo

Tomas

Hola, en la primera el fondo no me disgusta, solo la posición de la prota.

Pues la cosa está muy clara.

Muchas gracias.

Saludos. 

Enlace al comentario