marconi Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Subo estas dos "casimacros", resultado de probar un objetivo. Espero vuestras opiniones. Saludos. Libélula # P4300574 por marconi40, en Flickr F 5.0; 1/800; ISP 200; 12mm. Libélula # P4300589 por marconi40, en Flickr F 5.0; 1/640; ISO 200; 120mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola Una pena esos fondos tan presentes y esa espiga que tapa parte de la cola del bicho por lo demas bastantes correctas, la luz de la primera genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Luz dura y fondos complicados. Si era prueba no me parece malo el resultado.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola Una pena esos fondos tan presentes y esa espiga que tapa parte de la cola del bicho por lo demas bastantes correctas, la luz de la primera genial Un saludo Esa espiguilla, una pena, totalmente de acuerdo con Mariano en todo. En byn me gusta, casi tanto... Saludos Luz dura y fondos complicados. Si era prueba no me parece malo el resultado.. Saludos Gracias por vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Pues como ya te comentan los compañeros, luz fuertecita , fondos muy presentes, y solapes por espigas, como prueba las veo bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 bonitas, siendo pruebas salieron bien, no mucho que mejorar. luz y fondos por mencionar.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues como ya te comentan los compañeros, luz fuertecita , fondos muy presentes, y solapes por espigas, como prueba las veo bastante bien. Saludos Hola Marconi, me alegra verte por aquí también, sobre las tomas estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Juan. Un saludo y a por otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues como ya te comentan los compañeros, luz fuertecita , fondos muy presentes, y solapes por espigas, como prueba las veo bastante bien. Saludos bonitas, siendo pruebas salieron bien, no mucho que mejorar. luz y fondos por mencionar. saludos. Hola Marconi, me alegra verte por aquí también, sobre las tomas estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Juan. Un saludo y a por otra. Os agradezco vuestras opiniones. Ahora es cuestión de ir en busca de los bichitos a las horas apropiadas y volver de nuevo a estos temas (y otros que tenía abandonados). Siguiendo vuestras indicaciones modifiqué la que había subido en ByN. Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Marconi, estoy de acuerdo en casi todo lo que te comentan los vecinos de arriba, esa espiga en medio, luz un pelin dura y el fondo de la segunda esta muy presente perooo el fondo de la primera, salvando la luz dura , tiene un punto para mi, me aparece atractivo y da a la toma un ambiente y atmósfera diferente y especial, me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola, en la primera el fondo no me disgusta, solo la posición de la prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Marconi, estoy de acuerdo en casi todo lo que te comentan los vecinos de arriba, esa espiga en medio, luz un pelin dura y el fondo de la segunda esta muy presente perooo el fondo de la primera, salvando la luz dura , tiene un punto para mi, me aparece atractivo y da a la toma un ambiente y atmósfera diferente y especial, me gusta. Un saludo Tomas Hola, en la primera el fondo no me disgusta, solo la posición de la prota. Pues la cosa está muy clara. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Como los compañeros han comentado todo...a la espera quedo de ver las siguientes tomas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas