Jump to content

El cerro del pico

Mansell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguro que todos los que habéis pasado por la A6 a la altura de Torrelodones habéis visto esta casa en lo alto de un cerro, ahora se encuentra abandonada y en estado de ruina, pero aun sigue teniendo mucho encanto.

Os la pongo con un procesado estilo antiguo, a ver si os gusta  ;)

08g5.jpg

Esta es la original en color.

ha0w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ¿cuántos años tiene la foto?, por el aspecto debe ser de hace un montón de años :wub:  :wub:  :wub:

Preciosa imagen, justa por delante pero no hay salvación a no ser cortar por el lado derecho.

Buen trabajo.

Saludos.

Muy bonita procesada, te ha quedado genial

Gran trabajo, ese virado apoya perfecto la escena, en color no canta mal las rancheras (expresión muy mexicana).

Me encantó, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Viéndola en color se nota el buen trabajo de procesado de la primera!, realmente parece una foto antigua. Muy buen trabajo

Saludos

Comparto plenamente lo dicho por Chau, saludos ;)

buena vista y buena ediciòn

saludos

Muchas gracias majos  :1ok:

El poco espacio por la izquierda es por la corrección de perspectiva, el procesado es muy sencillo, si alguno quiere que se lo enseñe, solo tiene que preguntarme ;)  

Enlace al comentario

¿Mucho aire por la derecha?, para mi que sí. Algo plana tal vez.

Siendo el cerro del pico por la piedra de la derecha que parece un pico, no sacarlo me parece un sacrilegio  :(, respecto a plana, las fotos antiguas no solían tener mucho contraste, pero quizás me equivoque ;)  

Enlace al comentario

No había visto esta fotooooooooo! Que ganas le tengo a este palacete... que fue de Franco, tengo entendido.

A mi personalmente la foto al natural me chifla, pero hay que reconocer que el trabajo para hacerla "antigua" es muy bueno.

Gran documento, gran foto y gran procesado.

Enlace al comentario

En color es una foto correcta, en blanco y negro con tu virado es una escena mágica y atemporal. Me encanta como te ha quedado, con ese aire de misterio que añade tu revelado sobre la imagen. Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad que la casa ya por si sola es misteriosa.

Un saludo.

No había visto esta fotooooooooo! Que ganas le tengo a este palacete... que fue de Franco, tengo entendido.

A mi personalmente la foto al natural me chifla, pero hay que reconocer que el trabajo para hacerla "antigua" es muy bueno.

Gran documento, gran foto y gran procesado.

Gracias Victor. Esta casa fue un regalo a Franco, luego su nieta la vendió a un holding ingles y ahora está en estado de abandono, una lastima porque es una maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario