Cehszar Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Ni con mucho los trabajos que realiza mi paisano Daniel, pero al ver ésta familia no pude evitar acordarme de las fotografías de Él. Family por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 1/5000 sec Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Spot He aqui la versión mas iluminada. Family por Cehszar, en Flickr Editado 6 de Mayo de 2014 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Familia, paseo dominical, caminar y platicar un buen rato, por ahí, un cafe para ellos y una nieve para la peque, ojalá lo hagan a futuro acompañados de los nietos, bellas espaldas. Gracias por la referencia paisano, se agradece y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Familia, paseo dominical, caminar y platicar un buen rato, por ahí, un cafe para ellos y una nieve para la peque, ojalá lo hagan a futuro acompañados de los nietos, bellas espaldas. Gracias por la referencia paisano, se agradece y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Gracias a ti Daniel, por ser un ejemplo ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Tipicamente "Danielana" la foto foto de espaldas pero las figuras muy bien equilibradas tanto las personas que van hacia el fondo como las dos chicas sentadas equilibrando la foto, buen trabajo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Tipicamente "Danielana" la foto foto de espaldas pero las figuras muy bien equilibradas tanto las personas que van hacia el fondo como las dos chicas sentadas equilibrando la foto, buen trabajo, Saludos Una vez mas Gracias ! tu comentario me da animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buena. Las imágenes cotidianas son las que más transmiten. Por cierto, el paseo es idéntico al que un compañero ha colgado en el foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=bd1d309293041a9e10d12fd23264b504&showtopic=319460 Saudos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Como comentan algunos compañeros el estilo es "guerrista" pero la foto es tuya y es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 yo la veo en vertical saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues buena toma y bien procesada. Lo unico le subiria un poco la iluminacion general a la toma por lo demas la veo estupenda. Buen momento y dedicatoria. Saludos Gracias JACRIS ! hoy me di cuenta que medi mal la exposición- Como comentan algunos compañeros el estilo es "guerrista" pero la foto es tuya y es buena. Saludos Muchas gracias yago ! yo la veo en vertical saludos Asi es algare, me falto pensar rapido, gracias ! Muy buena. Las imágenes cotidianas son las que más transmiten. Por cierto, el paseo es idéntico al que un compañero ha colgado en el foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=bd1d309293041a9e10d12fd23264b504&showtopic=319460 Saudos, jc JotacE, me temo que es el mismo paseo y el mismo compañero je je !!, gracias por detenerte por aqui ! Gracias a todos por tomarse el tiempo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho y sabia que a Daniel le gustaría, buen momento de calle y un procesado extremo con negros profundos que me parece muy bueno. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho y sabia que a Daniel le gustaría, buen momento de calle y un procesado extremo con negros profundos que me parece muy bueno. Un abrazo! Comparto con Freddy, buen trabajo. Abrazos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Edito por duplicado. Editado 5 de Mayo de 2014 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho y sabia que a Daniel le gustaría, buen momento de calle y un procesado extremo con negros profundos que me parece muy bueno. Un abrazo! Muchas gracias Freddy ! la de "Trabajo Dominical" me recuerda la tuya de "Animandose Unos a Otros". Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Comparto con Freddy, buen trabajo. Abrazos a ambos Gracias Ochoa ! Un abrazo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muchas gracias Freddy ! la de "Trabajo Dominical" me recuerda la tuya de "Animandose Unos a Otros". Saludos ! Si tienen su parecido. Te envío un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta la escena! Lo unico que haria es, como te han comentado algunos compañeros, intentar darle algo mas de luminosidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Espaldas = Daniel. En este caso dedicatoria merecida, muy de su estilo, pero con tu mirada. Solu le daría algo de luminosidad a toda la toma. Saludos Me gusta la escena! Lo unico que haria es, como te han comentado algunos compañeros, intentar darle algo mas de luminosidad. Saludos! Muchas gracias por tomarse el tiempo !, intentare volver a procesarla. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bien por la dedicatoria, además, con espaldas! :) Un pelín más de luz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bien por la dedicatoria, además, con espaldas! :) Un pelín más de luz. Un abrazo. Gracias lasso ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas