Jump to content

Ayuda de algun moderador

Juan Antonio

Publicaciones recomendadas

Creo que puedes subir achivos de hasta 100 kbytes. En la parte de abajo de la ventana de respuesta, a la derecha hay un espacio en blanco con un botón que pone "Seleccionar...". Le das ahí, eliges el archivo que no pase del tamaño máximo y luego al botón que pone "SUBIR".

He intentado subirlo asi pero no me deja, creo que ese metodo solo es para archivos de imagen, esperaré a la respuesta de algun moderador y sino lo intentare de nuevo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo lo acabo de probar y efectivamente no deja subir xls.

Necesitas que sea una hoja de cálculo? Es para mostrar datos o para que la gente la use metiendo parámetros?.

Si es el primer caso, puedes usar el "guardar como" y ver que tal queda como página web (htm) , ese formato si lo puedes subir.

Saludos.

Edito porque acabo de comprobar que la hoja de Monty es un ZIP. quizás si la comprimes en un ZIP si puedas subirla.

Más saludos

Enlace al comentario

Gracias Carbayon, creo que he encontrado el problema, yo lo estaba subiendo como archivo rar, pues efectivamente es una hoja de calculo y en ella se pueden introducir datos y cambiar parametros, entonces he ido al post de monty y he visto que es un archivo zip, con lo cual creo que me dejará, debe de ser que no deja subir cierta clase de archivos.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Acabo de probar con un archivo zip y no deja. Es posible que se deba tener un determinado número de mensajes para usar esta opción, lo que es razonable para que no abuse de esta función.

Ya esta solucionado, ya he subido la hoja en formato zip, como no me dejaba era en formato rar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...