Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Hola a todos Soy bastante novato en esto del BN, a pesar de conocer a ya consagrados BNeros como Tonipb Os presento a Esther Es una foto de una sesión en el Garraf Espero que seais considerados pues es de los primeros BN que hago Evidentemente, se aceptan opiniones, criticas, sugerencias etc DSC_7995-BNF por Jordi-FSS, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Subo a continuación la misma foto con los puntitos blancos de la barbilla clonados, a propuesta de los que habéis comentado la foto Gracias DSC_7995-BNFR por Jordi-FSS, en Flickr Espero que os guste Editado 6 de Mayo de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 empezando que de retrato no entiendo nada, diria que me falta un poco de aire x arriba y por la izquierda, teniendo en cuenta hacia donde va la mirada de la modelo, tienes que colonar unas manchas blancas que tiene en la barbilla buen b/n saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...