pelucasesil Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gustaría vuestra opinión sobre este robado en las calles de Palma de Mallorca. arte callejero por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola pelucasesil, Me gusta el momento captado y la bonita luz entrando por la derecha sobre la mesa del artista. Le falta, para mi gusto, darle un poco de claridad y contraste al protagonista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola pelucasesil, Me gusta el momento captado y la bonita luz entrando por la derecha sobre la mesa del artista. Le falta, para mi gusto, darle un poco de claridad y contraste al protagonista. Saludos Intentaré procesarla de nuevo a ver si sale un mejor resultado siguiendo vuestros consejos. Un saludo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.