YUNIOR CESAR Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Holaa amigos, en casa tengo esta mini cafetera y cada vez que la veo me da gracia su tamaño tan pequeño y siempre e dicho que algún dia le iva a hacer una foto, no es el mejor fondo pero hoy con prisas como siempre le saqué esta, algún dia con mas tiempo se me ocurrirá algo mejor, esta de hoy mismo espero que os guste saludos... DSC_0232fdfdf por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,005 sec (1/200) Aperturef/2.2 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición+5/3 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 No sé si es la hora pero se me ha apetecido un café al ver la foto. El corte de la cafetera "no hace buen café" :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bien ejecutada, lo mejor el encuadre, que para ser aún más perfecto tendría que incluir la esquinita de cafetera cortada, la diagonal que recorre la vista desde la mano hasta la taza estupenda por esa razón. El byn me gusta. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Se nota que lleva leche porque las capacidades de la taza y de la cafetera no se corresponden. Hay objetos y rituales que merecen su homenaje y no cabe duda que el café matinal es uno de ellos. Como decía el compañero, el corte no le sienta bien a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Si, ese corte deja gana de ver entera la cafetera. Sugerente y bien revelada, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta, lastima de corte de la cafetera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 lo del corte ya lo han dicho , por lo demás muy bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muchas gracias amigos por las críticas, me ayudan muchísimo. Tendré mas cuidado con la tijera . Saludooss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 poco que añadir, buen cafè x la mañana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me sumo a lo dicho por los compis estamos en epocas de recortes pero a las cafeteras todavia no, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me sumo a lo dicho por los compis estamos en epocas de recortes pero a las cafeteras todavia no, saludos Jejejeje muy bueno el comentario me sumo a lo del corte, por lo demas me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Holaaa colegas aqui os dejo esta mejor encuadrada jaajja saludos.. DSC_0236byn por YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Sin el corte mejora, dan ganas de tomar un cafe!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas