VILAR80 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola, alguien que me sugiera donde puedo adquirir un 50mm 1.8 G. para mi NIKON D1500 (DSLR) ??? Estoy buscando de segunda mano o a un buen precio. También acepto sugerencias de otros fabricantes que tengan lentes parecidas, no necesariamente de focal fija y que me sirva para retratos. gracias por la ayuda !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Unos 180€ nuevo en eglobal o dctrade. Yo lo recibí la semana pasada. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 En amazon lo compre yo por 180€ hace no mucho, en dctrade y eglobal como te dice el compañero, en el mercadillo todas las semanas sale alguno rondando los 150..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 En DukeFotografia está a 184€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILAR80 Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Eyyy gracias por contestar !!! miraré donde me comentáis, pero me gustaría saber también a qué mercadillos te refieres Expert@ !!! Alguno por internet tipo segundamano? (este ya lo miré...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 El propio mercadillo de este foro que lo tienes en los índices principales abajo del todo, se requieren ciertos requisitos para contestar y demás pero siempre puedes leer los anuncios y hablar por privado con el vendedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas