e3yc Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 perdonar por poner la foto en el titulo pues mi navegador (internet explorer) no me permite pegar en el cuadro de dialogo, no se porque será, después de limpiar el sensor de mi 5200 con varias cosas el que me le ha dejado bien es con alcohol isopropilico, vamos con una pasada. gracias a todos especialmente a papafruni, te debo una merienduca en Santander. me costo un litro 5,10 euros. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred Flinstone Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Con 1L tienes para toda la vida. Para toda la vida de toda tu familia. Y de tus descendientes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 El Internet Explorer 11 está dando problemas, cambia de explorador. Dime cual es el título y los cambiamos. De momento te pongo la foto donde debe de estar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 ¿Me dices el título para cambiarlo? o se tendrá de cerrar el post por no adecuarse a normativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 sensor limpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.