Jump to content

Mise en abyme

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que lo que hay detrás de la ventana de rejas del otro lado es una Matrioska, porque siempre deben ser impares (al menos eso dice la wikipedia). La podías haber puesto en conceptual. Me parece muy original.

SSaludos.

Me alegro de que te guste, Butron. Suelo visitar otros foros, sobre todo para aprender, y el de conceptual es uno de los que me parecen más complicados, así que, ¡uf!, creo que lo conceptual en mi caso tendrá que esperar. A veces uno cree que ha tenido una idea y luego te das cuenta de que o no sirve o todo estaba inventado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que linda composición compañero, algo "simple" como una ventana y que puede llevar a semiosis infinitas.

Un saludo y un abrazo

De todo se cuenta lo mismo, char_lee, incluso de las palabras: Se dice que hay combinaciones de ellas que pueden llegar a tener significado. Hay que tener cuidado.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena compañero, bien vista y bien compuesta.

Buenas texturas y nitidez. La luz muy chula aunque personalmente

bajaria un pelin las del exterior. Lo que si haria desaparecer es

el candado, es un elemento que no pega con el resto.

Bonita toma.

Saludos

Gracias, Jacris. La luz exterior y lo del candado son dos decisiones personales, quizá equivocadas. Por un lado me decidí a recuperar la vista desde la ventana pues todo lo que se veía en el original era una mancha blanca, tal vez me pasé; por otro estoy en contra de realizar clonados porque creo que uno empieza con un clonadito por aquí, otro por allá, y acabamos quitándonos las costillas falsas para marcar cintura.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. ¿Dónde y qué es? ¿Monasterio rehabilitado, quizá? Preciosas las texturas y la geometría de toda la composición, incluida la del fondo del jardin (o lo que sea) Un saludo.

Enlace al comentario

Peculiar toma la que presentas. Me gusta mucho la sensación de profundidad que has conseguido. La nitidez muy buena, luces equilibradas, tal vez se podría oscurecer el fondo pero me parece que perdería fuerza, así que genial como las has dejado.

En fin, una toma muy atractiva y rara a la vez

Al final va a resultar que salió mejor de lo que esperaba.

Un saludo y gracias por pasar, Pedroskysss.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. ¿Dónde y qué es? ¿Monasterio rehabilitado, quizá? Preciosas las texturas y la geometría de toda la composición, incluida la del fondo del jardin (o lo que sea) Un saludo.

El lugar merece la pena. Es el interior del museo de arte abstracto de Cuenca. A veces nos quedamos tan absortos por su aspecto externo que "pasamos de pasar" a su interior, y te aseguro que merece la pena. Es posible que suba alguna fotillo más, pero por si te apetece, puedes echarle un vistazo a su caparazón aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318650

La visita a la ciudad, de más está decirlo, resulta obligada.

Un saludo

Enlace al comentario

Aparte de lo comentado de las luces del exterior...menos mal que has tirado de RAW (digo yo...).

La composición no deja indiferente con esa progresión de planos, haciendo del tema algo sugerente y que me resulta atractivo.

Bien vista, y bien expuesta.

Enlace al comentario

Aparte de lo comentado de las luces del exterior...menos mal que has tirado de RAW (digo yo...).

La composición no deja indiferente con esa progresión de planos, haciendo del tema algo sugerente y que me resulta atractivo.

Bien vista, y bien expuesta.

Voy cogiendo mis manías (otros lo llaman flow), y entre las mías está el disparar en raw + jpg bajo. Separo formatos, veo los jpg una, dos, y hasta tres veces con la intención de eliminar tomas repetidas (en el monte sobre todo, tiro con un determinado pdv, avanzo unos metros, unos minutos, y pienso que el pdv es mejor, y así sucesivamente. Al llegar a casa veo que he cazado la misma pieza varias veces) y otras que son inútiles, feas, inválidas por el resultado o porque la idea ya no es tan maravillosa como lo parecía en el lugar de la caza. 

Otras veces me traigo en la mochila la pieza que deseaba, la que preveía, y crece, o no, en el revelado.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡¡FANTASTICA!!..... :bravo:  :bravo:  :bravo: me  encanta;  a eso le llamo ser un MAESTRO, pues de una simple ventana y poco más, has encontrado la forma de darle vida y sobre todo el marco, que le has puesto.  +1

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

¡¡FANTASTICA!!..... :bravo:  :bravo:  :bravo: me  encanta;  a eso le llamo ser un MAESTRO, pues de una simple ventana y poco más, has encontrado la forma de darle vida y sobre todo el marco, que le has puesto.  +1

Salu2 :1good:

¡Qué exagerado eres, Seijo! En el foro se ven cosas que están bien, se leen opiniones y comentarios que nos ayudan, te encuentras con compañeros que te echan una mano, otros quedan para hacer fotos... En fin, si esto te ha parecido que está bien (y yo te lo agradezco sinceramente), haz el favor de seguir mirando.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Qué exagerado eres, Seijo! En el foro se ven cosas que están bien, se leen opiniones y comentarios que nos ayudan, te encuentras con compañeros que te echan una mano, otros quedan para hacer fotos... En fin, si esto te ha parecido que está bien (y yo te lo agradezco sinceramente), haz el favor de seguir mirando.

Un saludo.

No es ser exagerado, date cuenta, que de una ventana, cuatro paredes  y poco más....has conseguido que todos, opinemos casi lo mismo;  es decir, que nos ha llamado la atención y te hayamos dado la enhorabuena, por lo que has conseguido;.....repito..."felicidades"

un  saludo

Enlace al comentario

No es ser exagerado, date cuenta, que de una ventana, cuatro paredes  y poco más....has conseguido que todos, opinemos casi lo mismo;  es decir, que nos ha llamado la atención y te hayamos dado la enhorabuena, por lo que has conseguido;.....repito..."felicidades"

un  saludo

Te lo agradezco de nuevo. Tiro muchas puertas, esto es cierto, a puertas, balcones, ventanas, pomos, aldabas, remaches, etc., así que, por simple estadística, alguna ha de ser "no absolutamente mala". Lo que ocurre ahora es que, como el resto de las tomas son más sencillas, cualquiera se atreve a subir una.

Otro saludo y otra vez gracias.

Enlace al comentario