jqueve71 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Unos amigos me invitaron a su practica de Stunt en el Coliseo del Pueblo (cali - colombia) Los acompañe con mi Nikon D5100 y aqui algunas de las fotos de esa mañana de entreno MOTO STUNT por jairoernestoquevedo, en Flickr MOTO STUNT por jairoernestoquevedo, en Flickr MOTO STUNT por jairoernestoquevedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 5 de Mayo de 2014 por jqueve71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 La última no se porqué pero me encanta, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jqueve71 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La última no se porqué pero me encanta, jeje. Saludos. La última no se porqué pero me encanta, jeje. Saludos. jua jua jua... seran las sombras??? los colores del camuflado??? dejo constancia que yo estaba enfocando las curvas... de la cuatrimoto¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La tercera con ese camuflado tan hermoso y armonioso que me hace suspirar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jqueve71 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La tercera con ese camuflado tan hermoso y armonioso que me hace suspirar!!! me imagino que el camuflado mas claro... gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas