Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Compañeros, pues eso con pocas palabras...Saludos DSC_5167 por ignacio_deluis, en Flickr 300mm, f5.6, 1/320, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Esa expresión solo la puede dar los años, las experiencias, vaya robado Ignacio, la calle te sienta de maravilla, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Esa expresión solo la puede dar los años, las experiencias, vaya robado Ignacio, la calle te sienta de maravilla, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, me complace mucho tu lectura, y me alegra aún más que te guste, y cómo ves la parte positiva de esta señora que por otra parte transmite también soledad, quieta y sola en el parque observando a los demás. Un fuerte abrazo Editado 5 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A veces me pregunto por que algunas personas tienen esos gestos, sera la soledad como dices? El gesto de esta señora es media foto, y a mi me parece muy bien realizada. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 pocas palabras, te puedo decir, solo que me gusta, esa mirada atrapa enhorabuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A veces me pregunto por que algunas personas tienen esos gestos, sera la soledad como dices? El gesto de esta señora es media foto, y a mi me parece muy bien realizada. Buen trabajo Saludos Buena pregunta Chau, creo que un poco sí y el curtido ante los sentimientos adversos. Muchas gracias por tu tiempo en comentar con detalle y me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 El encuadre me choca uj poco pero a la vez tambien me gusta. Es diferente ese "Aire cambiado" como dice Alberte. La expresion esta de traca. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, vaya gesto que has pillado, no se si tristeza amargura, soledad, pero unido al encuadre que le has dado mirando hacia fuera...como queriendo salir de la escena.... Expresa mucho. Buena toma. Saludos Muchas gracias Jacris por tu comentario y valoración positiva. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Lo mejor, la expresión de la señora, con el aire cambiado, quizas un formato vertical, cortando toda la parte derecha por cerca del brazo de la señora...sería otra toma, yo probaría. Saluods Muchas gracias Alberte por tu amable comentario y aporte, me pareció adecuado incorporar el grafitti tan contrapuesto a la protagonista, sin duda lo que propones es también interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 El gesto y momento, muy bueno. Al igual que algunos compis, el encuadre me resulta raro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 pocas palabras, te puedo decir, solo que me gusta, esa mirada atrapa enhorabuena salu2 Muchas gracias Algare por tus palabras que son un honor que agradezco. Me complace mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Esa expresión solo la puede dar los años, las experiencias, vaya robado Ignacio, la calle te sienta de maravilla, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. y el olvidar la dentadura en casa...(es broma,pero es posible) Muy buen robado y la expresión de la señora me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Comparto lo del encuadre. Desde luego que la mirada y pose de la señora es de lo más elegante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 El encuadre me choca uj poco pero a la vez tambien me gusta. Es diferente ese "Aire cambiado" como dice Alberte. La expresion esta de traca. Saludos! Gracias compañero por pasar y comentar, el encuadre, adrede está cambiado para sacar la mirada del fotograma y para introducir el contraste del grafitti del banco. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 El gesto y momento, muy bueno. Al igual que algunos compis, el encuadre me resulta raro. Saludos. Muchas gracias compañero por pasar y comentar, respecto el encuadre como he explicado antes y me gusta experimentar recortes y encuadres, otra cosa es que resulte luego. Me complace mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 y el olvidar la dentadura en casa...(es broma,pero es posible) Muy buen robado y la expresión de la señora me encanta. Saludos Ja,Ja!! Tienes razón, ojo que no nos toque lo mismo Gracias Yago por pasar y comentar. me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Comparto lo del encuadre. Desde luego que la mirada y pose de la señora es de lo más elegante. Un abrazo. Muchas gracias lasso por pasar y comentar, lo del encuadre pues como he dicho buscando otra salida a la figura principal e introduciendo los letreros del banco contrastados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo creo que la soledad lleva a esa señora a estar enfadada y peleada con el mundo, es lo que yo creo. Es una pena que en una sociedad tan "conectada" como la nuestra haya tanta gente sola, incluso las personas que tenemos mas cerca. Me gusta tu robado y me cuenta cosas. Saludos. Muchas gracias compañero por tu lectura que ciertamente, y hablando en serio, a mi también me parece la más próxima a la cruda realidad. Me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Y pocos amigos... Buenas expresión de "alegría" has captado, perfecta para el día de hoy... Un abrazo, amigo Muchas gracias Antonio, un placer leerte por aquí. Eso intenté, plasmar la tristeza casi enfado con el mundo junto al grafitti sin destino. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas