julian2013 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola, me gustaría vuestra opinión sincera. Gracias 1/125 F5'6 ISO200 -1/3 EV 90mm Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues si quieres sinceridad...alla va : La veo pequeña, y eso me hace dudar de las texturas de la flor, tambien dudo del color si es asi o no, y la luz no me parece la mejor, pero delo que no dudo es que aparte de centrada ( eso va a gustos ) el fondo no acompaña en absoluto, es demasiado presente y no demasiado agraciado. Creo que toca repetir. No suelo contestar asi ( normalmente hogo mas circunloquios ) pero como querias sinceridad me he permitido decirlo lo mas claro posible.Espero que te haya serido de ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues si quieres sinceridad...alla va : La veo pequeña, y eso me hace dudar de las texturas de la flor, tambien dudo del color si es asi o no, y la luz no me parece la mejor, pero delo que no dudo es que aparte de centrada ( eso va a gustos ) el fondo no acompaña en absoluto, es demasiado presente y no demasiado agraciado. Creo que toca repetir. No suelo contestar asi ( normalmente hogo mas circunloquios ) pero como querias sinceridad me he permitido decirlo lo mas claro posible.Espero que te haya serido de ayuda. Un saludo. Claro que me sirve de ayuda y te agradezco la sinceridad... Lo que quiero ver es lo que no veo. Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues si quieres sinceridad...alla va : La veo pequeña, y eso me hace dudar de las texturas de la flor, tambien dudo del color si es asi o no, y la luz no me parece la mejor, pero delo que no dudo es que aparte de centrada ( eso va a gustos ) el fondo no acompaña en absoluto, es demasiado presente y no demasiado agraciado. Creo que toca repetir. No suelo contestar asi ( normalmente hogo mas circunloquios ) pero como querias sinceridad me he permitido decirlo lo mas claro posible.Espero que te haya serido de ayuda. Un saludo. Hola Julian, aparte de lo comentado por Jose Luis te diría que la veo saturada y contrastada y en algunas zonas los blancos se rompieron . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues si quieres sinceridad...alla va : La veo pequeña, y eso me hace dudar de las texturas de la flor, tambien dudo del color si es asi o no, y la luz no me parece la mejor, pero delo que no dudo es que aparte de centrada ( eso va a gustos ) el fondo no acompaña en absoluto, es demasiado presente y no demasiado agraciado. Creo que toca repetir. No suelo contestar asi ( normalmente hogo mas circunloquios ) pero como querias sinceridad me he permitido decirlo lo mas claro posible.Espero que te haya serido de ayuda. Un saludo. +1. totalmente de acuerdo. Sin mencionar que esas passifloras son bastante grandotas. yo no lo consideraría macro siendo estrictos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Ya te han comentado , luz fuerte, fondo muy presente, muy centrada. Cambiando estas cosillas veras que los resultados mejoran, sobretodo el tema de la luz. Usando un difusor las cosas cambian mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Seguiré estos consejos... No use flash lo que sí era una luz muy plana las 2 o 3 de la tarde y buscaba en los sitios con más luz. Gracias a todos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Compañero pues la flor muy bonitaql y ala vez rara, como te comenta el maestro tomas se puede pulir muchos detalles , en estetipo de tomas al ser estaticas la luz se puede controlar con difusores un simple papel albal, unos simples tetabrik, (parte interior) ya saves que la mejor luz es una buena sombra controlada , y esos fondos tan cecanos a las modelos nunca seran buena opcion Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Compañero pues la flor muy bonitaql y ala vez rara, como te comenta el maestro tomas se puede pulir muchos detalles , en estetipo de tomas al ser estaticas la luz se puede controlar con difusores un simple papel albal, unos simples tetabrik, (parte interior) ya saves que la mejor luz es una buena sombra controlada , y esos fondos tan cecanos a las modelos nunca seran buena opcion Un slaudo +1 a por otra cuanto antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas