Jump to content

Sofia (otro procesado)

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La modelo guapísima, vaya ojazos y mirada. Como ensayo no está mal, pero veo un buen retrato que quizás merezca otro procesado. Me gusta.

Saludos

Gracias maoca por tu comentario, la verdad que este procesado fue todo un esfuerzo por salirme de la tendencia que tengo de hacer procesados oscuros, es una prueba que quise compartir , después de todas las que subí últimamente esta rompe con lo que solia subir jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas demasiado lavada, a mi me gustan mucho este tipo de procesados para

retrato pero quizas un pelin mas contrastados los negros.

Buena prueba

Saludos

Puede ser que en mi intento de salir de mis procesados oscuros me haya pasado, la deje asi porque me gusto pero voy a hacer alguna prueba mas. Gracias por pasar y comentar Jacris

Saludos

Enlace al comentario

Pues es una buena prueba. No me disgusta, al contrario. Con esa modelo tan guapa, yo no pararía de hacerle retratos, vaya ojazos!! Es guapísima.

Saludos

Si que es guapa! Me alegra que sea de tu agrado. Intentare convencerla para ver si puedo hacer una serie

Un saludo

Enlace al comentario

lo lamento, no le veo el procesado, tienes una buena base para sacar un buen retrato

saludos

Gracias algare por pasar, estaba haciendo pruebas de procesado y salio esto, a mi me gusto, tengo la misma toma con un procesado totalmente oscuro también y hice varias pruebas mas con la misma, cada tanto hago pruebas así, siempre uno aprende algo nuevo Hasta hice una simulando una toma antigua, voy a ver si después la subo

Saludos

Enlace al comentario

Pide más contraste, quizá un recorte a la derecha dejando un 1X1.

Lo importante más allá del revelado y su estilo es que has sabido obtener de ella esa mirada que cautiva, el procesado lo puedes variar cuantas veces quieras pero su expresión no.

Este es un retrato ganador más allá de las variaciones en su procesado.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Si la das contraste reventarías las luces, la foto es buena y solo le faltan negros, si abres un histograma, veras como el tono más oscuro estará muy cerca del gris medio, lo único que tienes que hacer es es llevar la parte izquierda del histograma hasta donde tengas información, al oscurecer los grises hasta el negro, te aparecerá contraste, pero manteniendo muy pocos niveles de gris, lo que se llama una clave alta por estar la mayoría de los tonos a la derecha del gris medio, pruebalo y veras como te gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Compañero,

Pues lamento decirte que tampoco me convence el procesado. Eso si las fotos estan para eso, para trastear y probar cosas nuevas ;)

La veo como deslavada, le falta algo

saludos.

Gracias por pasar, estaba probando algo nuevo (y seguiré probando) Alguna buena va a salir! jaja

Saludos

Enlace al comentario

Pide más contraste, quizá un recorte a la derecha dejando un 1X1.

Lo importante más allá del revelado y su estilo es que has sabido obtener de ella esa mirada que cautiva, el procesado lo puedes variar cuantas veces quieras pero su expresión no.

Este es un retrato ganador más allá de las variaciones en su procesado.

Te mando un abrazo bien grande.

Es la primera vez que me piden mas contraste! jaja Gracias por tu comentario Daniel, mis procesados siempre son bastante oscuros, me cuesta tomarle la mano a este tipo de procesos, voy a seguir,  esta la subi porque entre las pruebas a mi me gusto ,los ojos y la mirada son matadores y ayuda mucho a la toma

Lo del corte no lo había pensado voy a probar

Saludos

Enlace al comentario

Pues como prueba no está nada mal, aunque te has ido de un extremo otro :smile: . La modelo una belleza que has tratado con suma delicadeza en este procesado pero en mi opinión quizá probaría, un poco, a subir el contraste. Buen trabajo Chau.

Saludos

lo probare, estube probando varias cosas, veremos como queda. Gracias por tu opinion Ochoa, Saludos

Enlace al comentario

Si la das contraste reventarías las luces, la foto es buena y solo le faltan negros, si abres un histograma, veras como el tono más oscuro estará muy cerca del gris medio, lo único que tienes que hacer es es llevar la parte izquierda del histograma hasta donde tengas información, al oscurecer los grises hasta el negro, te aparecerá contraste, pero manteniendo muy pocos niveles de gris, lo que se llama una clave alta por estar la mayoría de los tonos a la derecha del gris medio, pruebalo y veras como te gusta.

Un saludo.

gracias Mansell, lo probare veremos como queda

Saludos

Enlace al comentario

Buen retrata de una modelo guapa pero el procesado a mi tampoco me convence.

Tiene razón Mansel en lo que se refiere al histograma y su manejo.

Saludos

gracias yago, probare, en esto nunca se termina de aprender cosas, mas  hablando de procesados

Saludos

Enlace al comentario