Chau DOG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Aquí he probado otro procesado a ver si podía salirme de mis típicos procesados oscuros Sofia por Chau DOG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La modelo guapísima, vaya ojazos y mirada. Como ensayo no está mal, pero veo un buen retrato que quizás merezca otro procesado. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La modelo guapísima, vaya ojazos y mirada. Como ensayo no está mal, pero veo un buen retrato que quizás merezca otro procesado. Me gusta. Saludos Gracias maoca por tu comentario, la verdad que este procesado fue todo un esfuerzo por salirme de la tendencia que tengo de hacer procesados oscuros, es una prueba que quise compartir , después de todas las que subí últimamente esta rompe con lo que solia subir jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Quizas demasiado lavada, a mi me gustan mucho este tipo de procesados para retrato pero quizas un pelin mas contrastados los negros. Buena prueba Saludos Puede ser que en mi intento de salir de mis procesados oscuros me haya pasado, la deje asi porque me gusto pero voy a hacer alguna prueba mas. Gracias por pasar y comentar Jacris Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 lo lamento, no le veo el procesado, tienes una buena base para sacar un buen retrato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues es una buena prueba. No me disgusta, al contrario. Con esa modelo tan guapa, yo no pararía de hacerle retratos, vaya ojazos!! Es guapísima. Saludos Si que es guapa! Me alegra que sea de tu agrado. Intentare convencerla para ver si puedo hacer una serie Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 lo lamento, no le veo el procesado, tienes una buena base para sacar un buen retrato saludos Gracias algare por pasar, estaba haciendo pruebas de procesado y salio esto, a mi me gusto, tengo la misma toma con un procesado totalmente oscuro también y hice varias pruebas mas con la misma, cada tanto hago pruebas así, siempre uno aprende algo nuevo Hasta hice una simulando una toma antigua, voy a ver si después la subo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Compañero, Pues lamento decirte que tampoco me convence el procesado. Eso si las fotos estan para eso, para trastear y probar cosas nuevas La veo como deslavada, le falta algo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pide más contraste, quizá un recorte a la derecha dejando un 1X1. Lo importante más allá del revelado y su estilo es que has sabido obtener de ella esa mirada que cautiva, el procesado lo puedes variar cuantas veces quieras pero su expresión no. Este es un retrato ganador más allá de las variaciones en su procesado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues como prueba no está nada mal, aunque te has ido de un extremo otro . La modelo una belleza que has tratado con suma delicadeza en este procesado pero en mi opinión quizá probaría, un poco, a subir el contraste. Buen trabajo Chau. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La modelo guapísima, vaya ojazos y mirada. Como ensayo no está mal, pero veo un buen retrato que quizás merezca otro procesado. Me gusta. Saludos conincido con maoca+1 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Si la das contraste reventarías las luces, la foto es buena y solo le faltan negros, si abres un histograma, veras como el tono más oscuro estará muy cerca del gris medio, lo único que tienes que hacer es es llevar la parte izquierda del histograma hasta donde tengas información, al oscurecer los grises hasta el negro, te aparecerá contraste, pero manteniendo muy pocos niveles de gris, lo que se llama una clave alta por estar la mayoría de los tonos a la derecha del gris medio, pruebalo y veras como te gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buen retrata de una modelo guapa pero el procesado a mi tampoco me convence. Tiene razón Mansel en lo que se refiere al histograma y su manejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La modelo guapísima, vaya ojazos y mirada. Como ensayo no está mal, pero veo un buen retrato que quizás merezca otro procesado. Me gusta. Saludos Para no repetir, comparto el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Siempre hay que probar cosas nuevas, a mi gusta esta prueba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Compañero, Pues lamento decirte que tampoco me convence el procesado. Eso si las fotos estan para eso, para trastear y probar cosas nuevas La veo como deslavada, le falta algo saludos. Gracias por pasar, estaba probando algo nuevo (y seguiré probando) Alguna buena va a salir! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pide más contraste, quizá un recorte a la derecha dejando un 1X1. Lo importante más allá del revelado y su estilo es que has sabido obtener de ella esa mirada que cautiva, el procesado lo puedes variar cuantas veces quieras pero su expresión no. Este es un retrato ganador más allá de las variaciones en su procesado. Te mando un abrazo bien grande. Es la primera vez que me piden mas contraste! jaja Gracias por tu comentario Daniel, mis procesados siempre son bastante oscuros, me cuesta tomarle la mano a este tipo de procesos, voy a seguir, esta la subi porque entre las pruebas a mi me gusto ,los ojos y la mirada son matadores y ayuda mucho a la toma Lo del corte no lo había pensado voy a probar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues como prueba no está nada mal, aunque te has ido de un extremo otro . La modelo una belleza que has tratado con suma delicadeza en este procesado pero en mi opinión quizá probaría, un poco, a subir el contraste. Buen trabajo Chau. Saludos lo probare, estube probando varias cosas, veremos como queda. Gracias por tu opinion Ochoa, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 conincido con maoca+1 un saludo probare, suelo hacer muchas versiones de una misma toma Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Si la das contraste reventarías las luces, la foto es buena y solo le faltan negros, si abres un histograma, veras como el tono más oscuro estará muy cerca del gris medio, lo único que tienes que hacer es es llevar la parte izquierda del histograma hasta donde tengas información, al oscurecer los grises hasta el negro, te aparecerá contraste, pero manteniendo muy pocos niveles de gris, lo que se llama una clave alta por estar la mayoría de los tonos a la derecha del gris medio, pruebalo y veras como te gusta. Un saludo. gracias Mansell, lo probare veremos como queda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buen retrata de una modelo guapa pero el procesado a mi tampoco me convence. Tiene razón Mansel en lo que se refiere al histograma y su manejo. Saludos gracias yago, probare, en esto nunca se termina de aprender cosas, mas hablando de procesados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Para no repetir, comparto el comentario. Un abrazo. gRacias lasso por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Siempre hay que probar cosas nuevas, a mi gusta esta prueba. Un saludo. Gracias sacrista, a mi también me gusto, hice tantas pruebas ! pero esta por alguna razón me llamaba la atención Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 como prueba,bien,hay que hacerlas para comparar con lo mas habitual que hacemos,pero como comentan los compañeros tienes una gran modelo y foto para sacarla un buen partido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Aquí les dejo otra versión de las que estuve haciendo sofia antigua por Chau DOG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas