jumaca Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV ya diréis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 no la veo nìtida, eso si el momento y el encuadre le suman puntos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 El foco está en la pared del fondo.El encuadre y el motivo me gustan.Es lo que pasa con los automatismos, que eligen por nosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La composición estupenda, mucha suerte has tenido al encontrar esa escena, al verla me imagino una carita feliz. Esos arcos al fondo, esas ventanas y gente, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 El foco está en la pared del fondo.El encuadre y el motivo me gustan.Es lo que pasa con los automatismos, que eligen por nosotros. Saludos Ciertamente. El encuadre me gusta, lastima de foco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Escena, encuadre, composición y personajes muy bien. El enfoque en este tipo de tomas (y en casi todas) a un solo punto central y bloqueando antes de reencuadrar a la vieja usanza, es la manera de tener menos errores aunque tampoco sea infalible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me encanta la toma, buen dominio de las luces entre ventanas, nada facil en esta imagen,muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Ya lo han dicho todo, el momento es lo mejor de la toma y captarlo tiene su merito. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 no la veo nìtida, eso si el momento y el encuadre le suman puntos saludos gracias por dejarme tu punto de vista. saludos El foco está en la pared del fondo.El encuadre y el motivo me gustan.Es lo que pasa con los automatismos, que eligen por nosotros. Saludos pues tengo que contradecirte,el foco esta en el hombro del chico,debajo de la ventana,no en la pared del fondo,pero si que ese fondo se ve con mas nitidez. saludos La composición estupenda, mucha suerte has tenido al encontrar esa escena, al verla me imagino una carita feliz. Esos arcos al fondo, esas ventanas y gente, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. gracias amigo Daniel. otro abrazo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Ciertamente. El encuadre me gusta, lastima de foco. saludos. Escena, encuadre, composición y personajes muy bien. El enfoque en este tipo de tomas (y en casi todas) a un solo punto central y bloqueando antes de reencuadrar a la vieja usanza, es la manera de tener menos errores aunque tampoco sea infalible. Saludos Me encanta la toma, buen dominio de las luces entre ventanas, nada facil en esta imagen,muy buena un saludo Ya lo han dicho todo, el momento es lo mejor de la toma y captarlo tiene su merito. Buen trabajo Saludos son momentos que no tienes una segunda oportunidad,ves la escena y disparas,y al menos yo,con las prisas,casi no me fijo donde esta el foco,aunque en este caso este en el hombro del chico,aunque parezca que este en la pared por la definición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas